Abierto hoy: 10:00 - 23:00

Detalles
desde US$ 94,00
Detalles
4.519 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Acabo de tener la peor experiencia de mi vida iba a ser la primera vez visitando Seaworld compre 9 boletos online para toda la familia para venir en julio 4,5 y 6 pero por una emergencia familiar solo vinieron 5 miembros el 4 de julio y hoy este día veníamos muy entusiasmados a pasar un bonito fin de semana para usar el resto de los tickets y cual es mi sorpresa que me salieron que ya estaban usados mis tickets cuando nunca los use y no pude usar mis tickets que eran el pase de 3 días con comida incluida cuando vinieron el 4 de julio parte de mi familia dijeron que tuvieron problemas para usarlos el segundo día también yo no se de que manera el mánager que los ayudo según les arreglo la situación ese día que hizo un problema con los demás tickets cuando se supone que cada ticket tiene nombre y número de serie diferente que simplemente de decirme no pueden pasar porque sus tickets están usados mi familia ese día uso sus tickets los 3 días y ahi les aparecía que solo los usaron el 4 de julio de ahí se pudieron dar cuenta que algo estaba mal pero aún así no quisieron hacerme valido mis tickets me hicieron perder más de 500 dólares contando solo los tickets aparte la renta de hospedaje sin contar mi tiempo ya que venía desde Houston jamás volveré a regresar a este lugar aunque no les importe no quería dejar de decir lo que siento

Agradecele a NYRL
SeaWorld S, Dept Coordinator en SeaWorld San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

¡Saludos desde SeaWorld San Antonio!
Gracias por tu visita. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que experimente con sus boletos. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en SWT.GuestCorrespondence@SeaWorld.com para analizar más a fondo su preocupación con el parque. Nuevamente nos disculpamos y esperamos tener noticias suyas pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Es importante planear tu vicita con antelación para que compres los boletos en línea ya que son mucho mucho más economicos que en la entrada. Tomar en cuenta que el estacionamiento es de $25 usd por día lo que considero elevado.
También es importante la planificación de tu visita por los horarios y shows que puedan presentar, ya que terminando la epoca de vacaciones quitaron algunos y cierra temprano.
Es importante entender que al visitar estos parques veras animales en cautiverio, si estas en contra de esto NO vicites el parque, su mayor atracción es el show de Orcas, tambien ahy de Leon Marino, Belugas, Delfines, y Mascotas. Cada día los shows son más cortos y con menos interacción de los humanos con los animales y esto es por todas las campañas de cuidado a los animales. Lo que si es que sigue siendo impresionante poder ver a los animales tan cerca y bien cuidados.
Los juegos mecanicos cada día los tienen mejor y con más novedades, ahy para todas las edades y de distintos grados de adrenalina. Recuerda que niños menores de 1.10 mt solo se pueden subir a muy pocos juegos, aunque para ellos los animales siguen siendo lo principal.
Considera el calor que pueda hacer en el día, ya que solo en los estadios de los shows es techado por lo que días muy calurosos es muy fuerte el sol, puedes llevar tu termo de agua y estarla rellenando si no quieres gastar. La fila de los restaurante es realmente enorme y solo cuenta con 2 restaurante, por lo que yo te recomiendo ir bien desayunado y tu llevar tu botana y como termina temprano ya comer fuera del parque. Los baños si son realmente una pena, en todo momento muy sucios y con olores horribles. El personal del parque se ve que es contratado eventualmente por lo que no son los más atentos.
Con la Familia la pasamos increible y disfrutamos mucho, pero si tienen muchas áreas de mejora.

1  Agradecele a Carolina F
SeaWorld S, Dept Coordinator en SeaWorld San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

¡Saludos desde SeaWorld San Antonio!
Gracias por su visita y por compartir sus comentarios Carolina. Nos alegra saber que todos han disfrutado de su día en SeaWorld. Estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de cuidado para nuestros animales. Sus comentarios son importantes para nosotros y los transmitiremos a nuestros equipos. Esperamos contar con usted y su familia en otra visita al parque en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien cuidado!! Precioso
Muchos animales, buenos shows y agradable ambiente. Recomiendo el pase anual!!

Agradecele a jorgem963
SeaWorld S, Dept Coordinator en SeaWorld San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

¡Saludos desde SeaWorld San Antonio!
Gracias por tu visita Jorge. Nos alegra saber que haya disfrutado de su visita a SeaWorld. El pase anual es una excelente manera de ahorrar dinero en admisión, estacionamiento y mucho más en el parque. Esperamos verte de nuevo en el parque.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Abrieron una piscina con tortugas y peces muy linda, y dos juegos más, uno muy fuerte que es como un péndulo gigante, si te gustan las emociones fuertes te encantará. Y otro juego más ligero, pero lindo. El show de Hidro power Xtreme en la noche es muy bueno y terminan con pirotecnia. Obvio los shows de ballenas, belgas, leones marinos son imperdibles, y si tienes niños pequeños el desfile de Elmo será un extra para ellos.

Agradecele a vverboonen
SeaWorld S, Dept Coordinator en SeaWorld San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

¡Saludos desde SeaWorld San Antonio!
Gracias por tu visita. Nos alegra saber que haya disfrutado de su visita a SeaWorld. Nos estamos preparando para otro viaje la próxima temporada y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las atracciones valen el dinero pagado, especialmente si aprovechas los especiales de 3 dias los dos parques. El encounter con los Delfines es una experiencia única y es un lugar perfecto para pasarla con tus seres queridos. Buena comida, atención y variedad de atracciones para todas las edades.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a danielmE5063QT
SeaWorld S, Dept Coordinator en SeaWorld San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

¡Saludos desde SeaWorld San Antonio!
Gracias por tu visita. Nos alegra saber que haya disfrutado de su visita a SeaWorld. Esperamos ver a todos en el parque nuevamente pronto.