Google
desde US$ 15,00
desde US$ 199,00
desde US$ 52,99
25.406 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso paseo para caminarlo, lleno de restaurantes, de bares, cascada de agua, lindos paseos por el rio tomando una copa. Imperdible !! Vaya !!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a PaulaA585
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nos estacionamos Houston st. Estacionamiento publico, nos pidieron la placa de nuestro vehiculo , la anotamos mal y procedimos a hacer el pago , 20 dlls , no pusimos el ticket del pago en el parabrisas interior y cuando regresamos la grua se llevo el carro.

Pagamos $190.00 dlls por este par de errores.

En el estacionamiento no hay personal que te asista y mucho menos letreros claros con instrucciones, ni que decir en Español.

Tengan mucho cuidado y revisen bien como y donde estacionarse, pagamos caro nuestro error, pero insisto , esto es UNA TRAMPA !!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a ClaudiaE1070
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Bonito paseo al borde del rio, que se beneficia de la sombra de los edificios y arboles contiguos, con lo que se está muy bien. Desde el paseo hay acceso amuchos restaurantes y bares. También hay barcazas que proponen paseos por el rio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a DEPE-BILBO
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un paseo lindo, disfrutas viendo los patos, y ya sea que lo recorras caminando o en el botecito te gustará. Hay muchas opciones para comer, o puedes ir de compras al mall que está cerca, o visitar la Catedral. Los domingos hay puestos ambulantes con muchas cosas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a vverboonen
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

se destila alegría y tranquilidad y al finalizar el paseo a pie, una deliciosa comida o una muy especial torta en el "ocho"

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Guillermo R