Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.004)
Filtrar opiniones
1.004 resultados
Calificación de viajeros
395
353
149
65
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
353
149
65
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.004 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El hotel esta bonito, las habitaciones al estilo de los 70's pero moderno. Lo malo fue: el estacionamiento esta en frente del hotel, si hiciste muchas compras vas a tener que dar varias vueltas al carro. No incluye el desayuno, la señal de Internet en la habitación es pésima. En el baño y en la habitación me encontré cucarachas bebes. No me volvería a quedar definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta lejos de la zona de restaurantes del Riverwalk
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Mariposa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy caro para el nivel de hotel, alfombras en los pasillos extremadamente sucias, prácticamente sin amenidades, de regular a malo el servicio de recepción. Las habitaciones totalmente "X", la alberca parece pileta de pequeña que esta. Y se supone da al riverwalk pero a una parte sucia y sin chiste. Jamás regresaría a ese hotel

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Iris B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We appreciate the feedback and sincerely apologize for any issues you experienced during your stay! We are always searching for ways to better service our guests and thank you for the opportunity to improve.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2016

El hotel es muy lindo. Estilo boutique. La gente en el hotel amable.
Ubicación muy buena, cerca del downtown y river walk.
Precio calidad conforme.
Lo único malo es que el estacionamiento esta siempre lleno y es difícil conseguir lugar. Ademas no es techado, es enfrente del hotel.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Valeria G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to leave a review of your stay with us! We are so glad you enjoyed your time here and can appreciate our unique style. Please come visit us again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Nos hospedamos solo una noche, solo queríamos descansar un momento para continuar nuestro viaje y la experiencia fue pésima.
Al momento de quitar las sábanas de la cama había cabellos lo cual indica que no habían limpiado la habitación y tampoco cambiado la ropa de cama, hablamos a recepción para que mandaran al ama de llaves y quedaron en que llegaría en un momento y no fue así.
Nos cobraron el estacionamiento, los alimentos que consumimos nos cayeron mal al estomago. Pésima atención en la recepción y nada atentos para solucionar un problema. Ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pésima opción en San Antonio
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mayline D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We truly appreciate and value any and all feedback from our guests. I sincerely apologize for the issues you experienced during your stay with us! Your comments have been passed on to our Front Office Manager, Housekeeping Manager,and Food & Beverage Manager so that they may be used as a teaching tool not only to prevent this from happening in the future, but to ensure we are doing our best for every guest every time. Thank you for giving us an opportunity to do better!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El staff es muy amable si te quedas aquí pide la opción con desayuno incluido todo está delicioso vale la pena no es el típico desayuno incluido de pan y café hay muchas opciones de buen tamaño y deliciosas los cuartos muy bonitos buena ubicación cerca del downtown en general me voy muy contenta

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alma V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2016
Traductor de Google

We are so happy to hear that you enjoyed your stay with us. The breakfast package is a good package to book when wanting to join us in our Bridges Restaurant for Breakfast. We are happy you enjoyed your time here with us and we hope to see you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones