1.061 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El hotel está bastante bien, sobre todo por su ubicación. Un día no recibimos la limpieza en la habitación pero al poner el reclamo se portaron muy bien, en compensación nos dieron tickets para desayunar en el hotel y nos dieron un día de estacionamiento gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Hellin O
Ramon R, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review of your stay with us. We are certainly sad to hear that our housekeeping team failed to clean your room one night of your stay. We are so happy to hear however that our team was able to make it right for you and certainly hope you enjoyed breakfast on us. We know you have many choices in where to stay while visiting and we are so happy you chose us.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El 11 de noviembre 2017 nos hospedamos en el hotel indigo Riverwalk , definitivamente desde la llegada fuimos atendidos excellenteme por Robert en la recepcion , super amable , brindandome toda la informacion que necesitabamos para hacer que nuestra estancia en el hotel fuera espectacular , me dio una habitacion con vista al riverwalk lo cual agradesco muchisimo .nos recomendo un muy buen resraurante italiano a 2 bloques del hotel dinde se come muy bien se llama Guillermos
Por supuesto que me volvere a hospedar en indigo hotel
Pondre aqui unas fotos que tome desde el balcon de mi habitacion con vista a riverwalk

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Javier V
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

El hotel esta bonito, las habitaciones al estilo de los 70's pero moderno. Lo malo fue: el estacionamiento esta en frente del hotel, si hiciste muchas compras vas a tener que dar varias vueltas al carro. No incluye el desayuno, la señal de Internet en la habitación es pésima. En el baño y en la habitación me encontré cucarachas bebes. No me volvería a quedar definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Esta lejos de la zona de restaurantes del Riverwalk
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a mariposamonarka
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy caro para el nivel de hotel, alfombras en los pasillos extremadamente sucias, prácticamente sin amenidades, de regular a malo el servicio de recepción. Las habitaciones totalmente "X", la alberca parece pileta de pequeña que esta. Y se supone da al riverwalk pero a una parte sucia y sin chiste. Jamás regresaría a ese hotel

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Iris B
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We appreciate the feedback and sincerely apologize for any issues you experienced during your stay! We are always searching for ways to better service our guests and thank you for the opportunity to improve.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

El hotel es muy lindo. Estilo boutique. La gente en el hotel amable.
Ubicación muy buena, cerca del downtown y river walk.
Precio calidad conforme.
Lo único malo es que el estacionamiento esta siempre lleno y es difícil conseguir lugar. Ademas no es techado, es enfrente del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fedeluchetti
RWIndigo, Manager en Hotel Indigo San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to leave a review of your stay with us! We are so glad you enjoyed your time here and can appreciate our unique style. Please come visit us again soon!