4.258 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

El servicio fue muy malo,la comida pesimo. Fue un bautizo y pense que el lugar seria excelente para recivir a mis invitados y no fue haci .la encargada del evento no le dio la importancia que deveria .servicio malo,comida pa ra 20 personas y page para 40 .
Usaron dos vajillas. Solo un mesero para todo el evento estuvo pesimo ,.me arruinaron mi evento .

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a malekacantu
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for bringing these issues to my attention. I apologize that every element of your event and stay was anything less than superlative. Your feedback has been shared with the appropriate management team.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Excelente hotel, excelente ubicación, excelentes instalaciones, cuenta con dos albercas, buen ambiente familia, cerca de sin flags, the Rim y la cantera mall.
La comida de sus restaurantes muy buena.
Excelente lugar para viaje familiar, de parejas y convenciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tonyc5751
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your business. I'm glad you enjoyed yourself and hope you'll return again in the future.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Un hotel perfectamente ubicado en la Zona de La Cantera, a 5 minutos de Six Flags, de La Cantera Mall y de Sea World. Hotel de 5 estrellas con un servicio muy bueno, amplio lobby, albercas para que disfruten los niños incluso hay una con 2 toboganes, música en vivo en la alberca, y la suite con blancos, almohadas y colchón de primera que garantizan un buen descanso. Lo único que sugeriría es aumentar los platillos del menú de room service.

Consejo sobre habitaciones: Solicité una habitación de 2 camas y estaba bastante amplia para una familia de dos adultos y dos menores.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andres V
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm glad you enjoyed your stay at the Resort and hope you'll return in the future.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un súper hotel y no le puedo poner 5 estrellas por un incidente que tuvimos pero empiezo desde el primer día.

Yo no estaba segura de quedarme en este hotel, veía algunas fotos y no me convencía del todo en cuanto vas llegando al hotel supera tus expectativas está hermoso, la entrada es espectacular, el lobby enorme y precioso, tienes unas vistas de cualquier lado donde estés, la atención es de primera, las habitaciones son de tamaño estándar muy acogedoras pero nada más, eso sí las camas muy cómodas, amplio baño, el servicio al cuarto es muy rico y basto, digamos que la encargada de limpiar nuestra habitación no era la más acomedida del mundo, la cuna del bebé siempre la dejaba sin hacer, si había unos papeles los dejaba ahí ,como q hacia la cama y empujaba lo que había en el paso y ya, eso sí nada de amenidades, no hay pantuflas, nada en el cuarto p recibirte y según lo q vi no pasan en la noche tampoco a acomodarte la cama o algo como en hoteles de gran categoría, el restaurante es muy muy rico, lástima que según solo los fines de semana haya bufete que es lo que mejor tienen, por q a la carta luego lo hay ciertas cosas, riquísimo todo y excelente servicio del personal, pues nuestro pequeño gran detalle que tuvimos fue que la persona q hace el aseo se llevó por " error" una bolsa con compras q habíamos hecho, literal se la ROBÓ por qué no existe otra manera de perder en la habitación algo, pedimos q checaran cámaras para rectificar q no habíamos salido con esa bolsa y obvio nunca bajamos con eso, hasta eso fueron a como tomarnos la declaración de lo ocurrido y esperamos que en breve nos resuelvan qué pasó por qué no puede ser que no tengan filtros de seguridad con el personal de limpieza de lo q se lleva de las habitaciones y creo q tampoco es cualquier hotel para q pasen este tipo de cosas y no podamos dejar nuestras cosas!

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a Reha00
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for posting. I apologize that every element of your stay was anything less than to expectations. Your comments will be shared with the appropriate management team.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Un hermoso Resort, rodeado de un gran club de golf, buenas áreas para caminar, todo lindo.
Vale la pena si el plan es descansar, comer bien y hacer compras. Están The Cantera Shops, también El RIM , a 5 minutos del hotel. Ambos tienen buenos lugares para comer y para diferentes bolsillo.
Él Resort tiene un servicio con calidad y calidez , todos dispuestos a ayudarte.
Hay un shuttle que te lleva a varias partes cercanas, incluyendo Six Flags., por si hay que llevar niños a divertirse.
Lugar recomendable

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta ver el campo, pedir habitacion para poderlo ver. Y si necesitas aire, pedir una con balcón.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a veronica c
JSS-ManagingDirector, General Manager en La Cantera Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for posting and kind words. The Resort is ideally located just minutes from many of the city's finest shopping and other attractions. I'm glad you were able to experience them.