US$ 80
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Ingram Park Inn(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 59
US$ 65
US$ 60
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 71
Hotel Contessa(San Antonio)
US$ 143
US$ 135
Hotel Contessa
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
US$ 196
US$ 147
US$ 81
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Omni San Antonio Hotel(San Antonio)
US$ 134
US$ 110
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Llegamos sin reservación en fecha de diciembre, y encontramos una habitación. Excelente ubicación casi al lado de "El Alamo". Si tu intención es pasear por los alrededores de esta zona y por el river walk, este hotel está muy bien ubicado. Edificio antigüo pero con muy buen mantenimiento y decoración. Habitación limpia y confortable. Incluyen un pase para desayuno por persona. La desventaja es que no tienen estacionamiento pero si un servicio de valet parking. El empleado que atiende el restaurante por las mañanas, nos proporcionó un excelente servicio y atiende con muy buena actitud, además de que los alimentos estaban deliciosos, a pesar de ser desayunos típicos, el sazón muy especial, y la presentación del plato excelente. Por la noche puedes ir al mismo restaurante y tienen un servicio de bar, una atmósfera muy acogedora, aunque no lo visitamos, notamos que no estaba excesivamente lleno. Volvería a repetir la experiencia. La primera impresión de mis hijos, fue de desagrado, al fin adolescentes, lo vieron "muy viejo", según sus propias palabras, sin embargo, cambiaron al final de opinión admitiendo que juzgaron demasiado pronto por la apariencia y que definitivamente fue un hotel agradable. Tarifa razonable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Elisa_Acha
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

El hotel está en un bonito edificio que conserva elementos originales (las puertas falsas de los ascensores, lavabos en los pasillos. Personal agradable y algunos de ellos hablan español. La habitacion comoda en la octava planta aunque como todos los hoteles americanos, el aire acondicionado es algo ruidoso. Eso si, con vista directa sobre el Alamo y a un paso del Riverwalk. Estancia muy agradable

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MadridUK
Anand D, General Manager en Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest, Thank you for your feedback. We look forward to your future stay with us!

Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Por primera vez mi hija Hilda y Yo Magda nos hospedamos en el Hotel Indigo Alamo de San Antonio. Desde nuestra llegada fué excelente conocimos a Mr Jacobo excelente persona habla español lo cual fué mejor para mi. Al dia siguiente conocimos a Catarina Bermudez, una excelente dama, se ofreció a ayudarnos en todo. Los 4 dias que permanecimos en el Hotel fueron bellos, Jacobo nos recomendo citios de San Antonio para visitar. Y Catarina Bermudez nos llevó en un auto Mercedes a Central Market HEB a comprar productos 100 naturales.
Por este medio les dejo un saludo muy afectuoso a Mr. Jacobo y a Catarina. Muchas gracias por tantas atenciones.
Asi mismo dejo un saludo tambien para el Sr Cruz del restaurante del Hotel. Muchas muchas gracias a todos. Siempre recomendaré elHotel Hindigo Alamo a todos los Turistas....gracias y hasta luego

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Magdis O
Opinión escrita 29 de julio de 2014

llegue el sabado 25 de jul a las 10 pm despues de 16 horas de salis de casa y en el hotel no tenian mi reservacio, lo peor fue la mujer en turno en recepcion, que me dijo que ella no tenia nada que ver con despegar.com y que yo me las arreglara con ellos ademas que como fuera ella no tenia habitaciones disponibles desde 2 semanas atras y que me tenia que ir buscando otro hotel, despues de varias horas por arte de magia aparecio una habitacion disponible, jamas recomedaria ese hotel, desde el momento en que los escogi para quedarme ya era su cliente y me trataron como si les estuviera pidiendo una limosna

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Billyjeannie
IndigoAlamo, General Manager en Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014

Estimada Billyjeannie,

Gracias por tomar el tiempo y describir su estadia en nuestro hotel. Siento mucho el hecho de que no estuviera su reservacion en nuestro Sistema. Usted llego en un tiempo bien ocupado para nosotros y desgraciadamente su reservacion no fue transmitida a nuestro hotel. Trabajamos arduamente para complacer a todos nuestros huespedes y me mortifica cuando no podemos ofrecer una estadia perfecta a nuestros huespedes. Agraciadamente pudimos colocarla en una habitacion y por favor acepte mis disculpas por no haber sido una experiencia perfecta. Le exhorto a quedarse con nosotros en una future ocacion haciendo una reserva directa en nuestra pagina de web. Espero haya disfrutado de nuestra fantastica localizacion y nuestro edificio historico. Esperando podamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Sinceramente,
Angela Alvarado, Gerente General

Opinión escrita 8 de abril de 2013

les falta un punto para poder ser un gran hotel.
Empezando por el servicio. Los dos primeros días, los empleados nos parecieron asépticos. Eso si, el día que nos fuimos, había una empleada (lamento no acordarme del nombre) muy amable, que se portó muy bien con nuestro hijo de dos anhos y le dió incluso unos snacks y agua para los kilómetros que nos disponíamos a emprender. Muy bien.

El desayuno del domingo, tipo brunch, fue muy bueno, y el de los dos días siguientes fue correcto (echo de menos que no se pudiera repetir la bebida)

El servicio de valet parking fue barato para tres días (25 dolares más propinas) y funcionó bastante bien.

La localización es perfecta, a 100 metros del álamo y 300 metros del riverwalk. En la habitación, amplia y con buenos materiales, debajo de la cama nuestro hijo descubrió unas pestanhas postizas y unhas postizas, que es uno de los factores que hacen que le bajemos la nota a 3. La ducha es bastante pequenha y echábamos en falta una pequenha nevera para tener los alimentos de un ninho de 2 anhos.

Podría volver.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Cacatuo
IndigoAlamo, General Manager en Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2013

Estimado Cacatuo -Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir como le fue en nuestro hotel. Tenemos algunos refrigeradores pequenos para el uso de nuestros huespedes. La proxima vez nos habla con anticipacion y tendremos uno apartado para usteded. Gracias por sus comentarios son una gran ayuda para continuar mejorando. Los vemos pronto!
Angela Alvarado -GM