Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (121)
Filtrar opiniones
121 resultados
Calificación de viajeros
41
43
24
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
43
24
7
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 121 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por San Antonio y buscando un hotel cerca de Shops at La Cantera dimos con este hotel un poco escondido pero con parking gratis y bien vigilado, cerca de six flags y las habitaciones muy bien limpias y cómodas.
Excelente opción para descansar porque además tiene alberca y desayuno modesto pero incluido.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

El hotel es muy comodo.. sus camas son estupendas!
tiene un buen desayuno
Buena ubicacion.. muy cerca del mall "shops at la Cantera" y de "Six Flags Fiesta Texas"

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Raulgg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de febrero de 2010

El servicio que recibí fue muy bueno, las habitaciones estan muy limpias y amplias, muy confortable todo el hotel. La ubicación es excelente a unos 5 minutos de Six Flags, la Cantera y the Rim. El desayuno aceptable, lo normal. Me volveria a hospedar sin duda alguna. lo recomiendo

  • Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JorgeMorales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffVienne, General Manager en Sleep Inn & Suites at Six Flags, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeffVienne, General Manager en Sleep Inn & Suites at Six Flags, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones