2.830 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta fabuloso, tiene todas las amenidades y servicios para un hotel de su categoría, cuenta con alberca, spa y campo de golf para lo amantes de este deporte. Lo único es que esta retirado de San Antonio, por lo que no es una buena opción si la idea es visitar la cuidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel. Servicio de excelencia. Los niños se lo disfrutaron al máximo. El área de las piscinas es buenísima y se pasa super en el rio loco. Diversión para niños en la noche preparando "smore's " y otras actividades para niños. La comida y el buffet muy ricos. El servicio en la piscina muy bueno.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

De verdad es un super hotel. todo el servicio es bueno la comida maravillosa, la calidad del descanso es muy buena, no ofrece mucho a sus alrededores, pero con coche te mueves cerca a todos lados. El desayuno es variado y de buen calidad.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a fdiazmex
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Fui por trabajo a un congreso que se realizaba en el hotel.
El hotel es excelente, lo cuartos son amplios, limpios y luminosos.
Tiene un parque acuático para ir con la familia, y una cancha de golf profesional.
Posee tres restaurants, que en mi opinion no poseen mucha variedad de platos.
Recomiendo ir con auto ya que el hotel queda alejado de todo, asi que quieren ir a cenar afuera van necesitar un auto.
Es una excelente lugar para el que quiere ir con la familia a descansar y quedarse en el hotel ya que posee actividades para todos.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Michel D
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La pasamos de lo más lindo. Lo q más nos gustó es q hay muchísimas actividades para los niños. Es un hotel pensado 100% en la familia. Pasamos ahí el Día de Acción de Gracias. La cena deliciosa!!!! Terminando fuimos afuera, donde había prendidas fogatas. El árbol de Navidad decorado. Todo verdaderamente Bello. Súper recomendable!!! A las piscinas no entramos. Porque hacía mucho frío. Pero, tienen unas instalaciones bellísimas!!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a gabdruizs71