“Campirano y texano”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Far West Side
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar predilecto de muchos.
Absolutamente rústico , aunque no en los precios , limpio, con espacio para sentarse afuera al lado de la chimenea donde precalientan los leños, o dentro con AC. Todo lo que tienen en el menú es delicioso si te gusta la carne.

Agradecele a Evelynlh
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia diferente. Desde el proceso para ordenar (fila con hieleras de cervezas) hasta que te sientas a comer. Producto muy bueno ( pedimos costillas y brisquet). El comedor es austero decorado a la texana. Buena atmósfera local.
Si regresaríamos!

Agradecele a pilardiazguerrero
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica del lugar, es carne a la parrilla con carbón, no me pareció nada espectacular, sabor bueno sin nada excepcional, la salsa barbecue me pareció medio mala, personal muy amable, lugar para comer no muy agradable. La comida es muy condimentada por lo que si piensan ir a sea world al día siguiente, no lo recomiendo mucho.

Agradecele a Takumi N
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un típico restaurante de carnes texano.
Delicioso.
Se encuentra algo alejado pero vale la pena ir a pasear a León Springs y quedarse a comer unas riquísimas Ribs con la salsa que ellos elaboran con elote cremoso y ensalada de col o papas. No se usan platos , hay papel encerado para poner la carne y es toda una experiencia difícil de no repetir.
Puedes pedir pavo, brisket, ribs , pollo o salchichas.

Agradecele a Evelynlh
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia despues de ir a Seaworld por q mi cuñado nos habia hablado bien del lugar y puedo decir que todo estaba riquisimo desde el brisquet,pollo,salchichas y cream corn.Los empleados son amigables y el servicio es muy bueno

Agradecele a Javier S