Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

De las mejores tarifas, pagamos 79 sus por habitación incluyendo desayunos, las habitaciones grandes y limpias, en muy buenas condiciones generales el desayuno también básico pero suficiente para comer bien, rentamos dos habitaciones contiguas para que en una quedarán los hijos en camas dobles y en la otra mi esposa y yo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo D
HIEXSAAN, Manager en Holiday Inn Express San Antonio Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear dichi30,

We are so glad to hear that you enjoyed your stay and that your family was comfortable in the two rooms that you rented. Our breakfast, which is included in all room prices, is a great value and offers a variety of different options for adults, children and for folks looking for healthier options. Come stay with us again during your next stay in San Antonio and enjoy another great visit.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El dia que llegamos era muy tarde y el señor que nos hizo el check in fue bastante seco (Devlin smile wouldn't hurt you at all). El cuarto normal hasta que nos dimos cuenta que no lo habian limpiado bien ya que mi hija encontro un pedazo de comida desconocida q avento en el momento en que estaba a punto de llevarse a la boca obvio con un grito de por medio. La segunda noche nos dimos cuenta que las sabanas estaban sucias y que el cubrecolchon estaba manchado con sangre. Eran casi las 11pm y la solución que me dieron fue o cambiarme de cuarto o me daban las sabanas para que yo las cambiara. Cambie las sabanas. Cabe señalar que cuando le comente a la gerente nos dio un descuento de 10 usd por la inconveniencia. Desgraciadamente la limpieza nunca mejoro. A proposito deje un papel tirado y cuando llegue en la noche el papel seguia en el mismo lugar. No me dejaban shampoo. En cuanto al desayuno pues normal solo que la señorita encargada Maya era bastante mal encarada y cuando le regrese dos yogurts que estaban caducos ni me volteo a ver y los tiro a la basura. El hotel esta bien ubicado ese es su mejor carta pero si necesita una reestructura y mejor atencion al cliente.
Deberian de tomar el ejemplo del holiday inn express chula vista. Si quieren lean mi reseña. Vale la pena q mejoren

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Rox E
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express San Antonio Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

Estimada Rox E,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamento mucho que el servicio que recibió durante su estadía y el nivel de limpieza de nuestra habitación no cumplía con sus expectativas. Le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar su comentario para trabajar en la mejora.

Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de colaboradores para dar seguimiento y hacer las correcciones necesarias en las áreas que usted mencionó. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, espero que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel muy cómodo y muy agusto.
Muy limpio.
El desayuno ligero pero lo suficiente con el estilo americano: baggels, huevos de caja, huecos duros, tocinetas, carne tipo hamburguesa, salchicha americana, biscuits, cinnamon rolls, café, leche, yogurts , etc así que estuvo suficiente.
La ubicación esta al norte pero con las vías rápidas de San Antonio ni se siente que este lejos. Mas o menos todo alrededor de 20 minutos.
Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Anixfer
Opinión escrita 5 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación! Cerca del aeropuerto de San Antonio y a unos 20 minutos de los Outlets de San Marcos. Varios comercios cerca, restaurantes de castra food y gasolineras, y no muy lejos de Sea World y Si Flags.

• Estadía: marzo de 2013
Agradecele a vverboonen
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de diciembre de 2006

¡Este hotel me proporcionó una estancia excelente a un precio muy razonable! La cama era muy grande y tenía muchas almohadas que eran divinas- queremos comprar una para nuestra casa. La habitación estaba impecable. El servicio era cálido, simpático y servicial. Había un frigorífico amplio, un televisor grande, conexión a Internet buenísima, todos los productos de tocador que puedas necesitar y muchas toallas gruesas además de un cabezal de ducha ajustable estupendo. Está cerca de todas partes pero lo suficientemente lejos del centro como para poder escapar de la ciudad rápidamente. Recomiendo mucho la Cantina de Marta bajando la calle para probar comida mexicana fabulosa ¡a un excelente precio! ¡No intentes ahorrar unos céntimos para ir a un alojamiento económico de baja gama. ¡La próxima vez que vayamos a la ciudad a visitar a la familia sin duda volveremos a alojarnos aquí!

4  Agradecele a C-monkey