Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
876 resultados
Calificación de viajeros
421
260
103
56
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
421
260
103
56
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 876 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Es un hotel en mi juicio, sólo para una estancia rápida y de paso. El desayuno muy pobre, sobre todo si vas a tener una jornada ajetreada, deberás buscar almorzar en otra parte. La atención del personal regular. Nada memorable ni destacable.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Maki E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Maki,

Gracias por tu comentario. Estamos decepcionados de saber que nuestro hotel no logró exceder sus expectativas de alojamiento. Su opinión es inmensamente importante para nosotros. Nos encantaría hacer las cosas bien y esperamos que nos brinde otra oportunidad en el futuro para brindarle el servicio que tanto usted como nosotros esperamos.

Sinceramente,
Diana - LQ Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Es un excelente hotel cuenta con una ubicación privilegiada y la atención de todos es maravillosa!

Los desayunos muy ricos y los cuartos excelentes! El servicio de shuttle, es muy práctico y te permite ir a los lugares más importantes! No duden en ir!

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Regina L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado invitado valioso,

¡Estamos encantados de escuchar de su estancia agradable! Su opinión nos muestra que cumplimos sus expectativas, así como también las nuestras. Tus maravillosos comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo. Por favor ven a visitarnos pronto!

Sinceramente,

Danielle
LQ Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Viajamos para vacacionar en familia y se me hizo muy buena ubicación, teníamos muy cerca varios centros comerciales y la salida a San Marcos esta relativamente cerca. Ampliamente lo recomiendo si vas en plan de compras.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a orfelindav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por iluminar nuestro día! Agradecemos la retroalimentación positiva y compartiremos su opinión con nuestro personal.

Sinceramente,

Danielle
Atención al cliente LQ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, remodelado y es grande, la suite es de muy buen tamaño aunque su área de cocina es insuficiente pero la limpieza es muy mala! Hasta bichos había! El personal no es multilingual como dicen pero lo peor es el desayuno! Todos los días lo mismo, lo mismo, lo mismo!! Muy decepcionante, si vas más de una semana como yo te hartas! Creo que después del tamaño de la habitación lo único que vale la pena es la alberca. Dudaría en volver a ese hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nashellyta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Queremos aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por los problemas de plagas que ha experimentado. La seguridad y comodidad de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Sus preocupaciones no se han tomado a la ligera. Estamos trabajando diligentemente con nuestra compañía de control de plagas para combatir cualquier problema. Una vez más, por favor acepte nuestras disculpas sinceras. Esperamos que usted considere la posibilidad de darnos otra oportunidad en el futuro para mejorar su opinión.

Sinceramente,

Danielle
Atención al cliente LQ

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Las habitaciones son de buen tamaño y las camas cómodas, limpio, buena atención, los empleados son amables, si regresaría. Fuimos dos familias y no hubo queja de nada, la ubicación es práctica, buena relación calidad-precio.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a olguinolorena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por la retroalimentación de su reciente estancia. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de nuestras habitaciones limpias, nuestro personal amable, y nuestras camas cómodas. Esperamos tenerte como invitado de nuevo en el futuro.
Sinceramente,
Bennie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones