Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (517)
Filtrar opiniones
517 resultados
Calificación de viajeros
84
120
112
91
110
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
84
120
112
91
110
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 517 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Había leído algunos comentarios negativos que me hacían dudar respecto a quedarme en este hotel, pero decidí verlo por mi misma y qué bueno que así lo hice! porque desde el momento en el que llegamos mi esposo y yo al hotel, el gerente Amit nos atendió con mucha amabilidad. Llegamos un poco más temprano del horario para el check in pero nuestra habitación ya estaba lista y pudimos descansar un poco, dejar las maletas y lanzarnos a conocer San Antonio! -.- Está en un punto muy estratégico, a unos cuantos minutos del Centro y justo en la lateral de la principal avenida de San Antonio, así que el traslado desde y hacia los principales lugares es muy práctico.
-.-
Este hotel ofrece en el costo de la habitación internet inalámbrico gratuito (con muy buena recepción en los cuartos y a una buena velocidad) estacionamiento gratuito y un desayuno gratuito. No solo es café y pan tostado… el desayuno es muy sabroso y te incluye waffles (que tu mismo te preparas) beagels de blueberry, mini roles de canela (buenísimos!!!) huevos hervidos, salchichitas o hamburguesitas (o sea, lo que llaman sausages) bisquets, cereal, aderezos como mermelada, mantequilla, queso crema y crema de cacahuate, leche, café y jugos.
-.-
En resumen, este hotel es muy recomendable cuando vas a San Antonio de paseo y compras. Estás seguro, cómodo y cerca de todo a un precio muy accesible.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo que pidan la suite, tienen refrigerador y microondas
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a magisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
microtelsanantonio, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Thank you for taking the time out of your schedule to review our hotel regarding your recent stay at our hotel.Please know that your feedback is extremely valuable to us and we will utilize your response by continuing to focus on making each and every guest experience the best it can be. We hope to be of service to you in the future. We know you have a choice and we are glad you chose us. Again, thank you for reviewing our property and if we can be of assistance to you, don't hesitate to contact us. We cannot wait to see you again!
Management Team of Microtel Inn & Suites by Wyndham

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony P, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham San Antonio Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones