Hotel Valencia Riverwalk
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 209
US$ 279
JW Marriott
  • Restaurante
Omni San Antonio Hotel(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 283
US$ 239
US$ 219
3.250 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2017

Habitaciones cómodas, buen servicio, excelente ubicación. Todo lo que uno necesita para un buen viaje de negocios. El personal es atento y el desayuno es muy bueno y accesible.

Recuerden que hay un paraguas en cada habitación, así no los sorprenderá la lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones a la calle o al river walk
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eneas M
Ana R, Executive Assistant en Hotel Valencia Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Dear Eneas,

Gracias por estar con nosotros. nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Esperamos verlos pronto.

Gracias,
Ana Rodriguez-Sanz

Opinión escrita 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Valencia tiene una ubicación preferencial muy cerca del circuito histórico, sin estar en el medio del ruido. Son unas 5 o 6 cuadras hasta el río y los restaurantes. La habitación está muy bien decorada, muy amplias. El único defecto es que tal vez podrían ser más luminosas. El lobby tiene una estética muy especial. Es recomendable y volvería.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hernán M
Omar C, Manager en Hotel Valencia Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Estimado Herman M,

Le agradezco sus comentarios y me da mucho gusto saber que disfruto su estancia. Siento mucho que la decoracion le haya parecido obscura. Tenga la seguridad que en su proxima estancia nosotros haremos lo possible para mandarle lamparas extra y tratar de acomodar cualquier cosa que haga su estancia todavia mejor.

Muy atentamente,

Omar Colin
Director de Habitaciones

Opinión escrita 19 noviembre 2015

La experiencia fue excelente, el servicio, la atención, todo en orden y limpio, buena comida en el restaurant, una hermosa vista y excelente ubicación.
Muchas gracias a las personas de habla hispana ALAN, ROSA, AARON fueron de gran ayuda

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen excelentes vistas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a German G
Opinión escrita 8 agosto 2015

Atención housekeeping extraordinaria por parte de Rosa...lo recomiendo altamente por su atención de personal, instalaciones y ubicacion. Reiterando nuestro agradecimiento a ROSA :):):):):)esperamos regresar muy pronto, gracias!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Dinora A
Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacasiones con mi familia el hotel de primera el personal muy atento y amable muy limpio y acojedor comodo , visitamos el restaueant para el desayuno bufette huevos salchichas fruta pakekes clasico desayuno de este pais bueno en general. El mesero muy able la comida pues nada extraordinari pero bueno es lo mejor que e comido hasta ahora despues de comer intentos de comida mexica ,esa mas estilo texmex y comida rapida ....si puden el hotel si lo recomiendo..

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Guero73