“Delicioso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Pedimos la BIG BURGER... es deliciosa, el pan suave casero, y la carne con excelente sabor para ser de 3lb. RECOMENDABLE

Agradecele a PerlaBetsabe
Escribí tu opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo, y con poco espacio. Lleno de gente y servicio regular. Su carta fuerte es la comida, el bbq es uno de los mejores que he comido. Probamos ribs, pulled pork, pollo y todo fue muy bueno. 100% recomendable

Agradecele a Marco E
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable nosotros éramos 8 y a todos les fascino la comida, muy accesible el precio y muy amable todos los empleados

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

una ves mas se demuestra que la comida popular americana no solo es hamburguesas.
exquisitas costillas bbq con 4 tipos de salsa para escoger.
tienen una carne horneada buenísima pero lo que mas gratamente me sorprendió fue el filete de cat fish (bagre) empanisado, el cual estaba delicioso.
el lugar esta un poco feo, pero están re modelando un área con lo que espero que para mi próxima visita este mejor.
el personal es muy amable pero no hablan español.

Agradecele a chutamero
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de eso lugares que no puedes dejar de visitar en San Antonio! Modesto y extraordinario! Con el toque tejano, la atención es realmente excelente

Agradecele a Chuy_Meyer