Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la recepción fui muy amigable y el check in rápido. Solo no me gustó que al entrar nos hicieron el cargo total de las 2 noches y un cargo adicional de $35 USD como garantía (que en teoría me van a reembolsar en unos días).

Al llegar nos dieron un gancho de papel con la fecha de salida para colgar en el coche y poder hacer uso del estacionamiento gratuito, que aunque es muy pequeño, siempre encontramos lugar durante el día y en las noches. Por cierto en las noches lo vigilan unos guardias.

El hotel está perfectamente bien ubicado en una zona que se puede caminar con seguridad al riverwalk y al Alamo, al alamodome, Tower of Americas, etc. Hay restaurantes, cafés y tiendas de ropa a una corta distancia que se puede caminar en 10 minutos.

Nos dieron upgrade a suite con una sala separada de la habitación. Todo estaba muy limpio, y funcionando el refrigerador y el microondas. La ducha con tina y secadora de pelo, el baño limpio y con todos los implementos. Suficientes toallas, pero poco champú (se puede pedir más en recepción). Muchos cajones, un escritorio y 2 TVs con pantalla plana. Una en la habitación y otra en la sala de estar que cuenta con unos cómodos sofás. La iluminación es buena, el aire acondicionado muy bueno en las calurosas y húmedas tardes de verano en Texas. Estábamos en el 3er piso y había muchos niños hospedados y a pesar de eso no se escuchaba ruido de las habitaciones, ni de las calles o los pasillos.

Los desayunos son de excelentes calidad, variados y abundantes. Con opciones para que nadie se quede con hambre y que te dan energía para toda la mañana, huevo, salchicha, tocino, hotcakes recién hechos, café, té, 3 diferentes jugos, leche, chocolate frío y caliente, frutas, panes dulces y salados variedad de mermeladas y mantequillas,cereales, yogurt, avena. Comedor con suficiente espacio y atención y limpieza continuas.

En el aspecto negativo se quedan el tamaño y el hacinamiento de la piscina. Es un espacio muy reducido en el que caben máximo 10 personas. No recomiendo este hotel para el que quiera pasar largas horas en el agua y bajo el sol.

Otra cosa que no usamos pero sí parece útil es que hay disponible para venta alimentos que se pueden preparar en el microondas para los que no tengan intención de salir del hotel en todo el día. También había lavadoras disponibles aunque no las usamos y máquinas de venta de refrescos.

La salida también fue muy rápida y sin problemas. Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Casi todos hablan inglés y español.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lalo R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Fui con mi esposo y mi bebé de vacaciones y elegí este hotel por los comentarios en Tripadvisor y la verdad fue una estancia muy placentera. Está convenientemente ubicado, cerca del centro y de varias atracciones turísticas de San Antonio.
El personal fue realmente amable, atento siempre a nuestras necesidades. Mis felicitaciones al personal de limpieza del hotel, nuestra habitación estaba pulcra. Este hotel ofrece desayuno, internet, estacionamiento, café en la habitación y trasporte al centro todo de forma gratuita. Nuestra suite estaba muy cómoda y no tenemos queja alguna del hotel. Una recomendación sería que extendieran el horario del desayuno ya que por lo regular al ir de vacaciones lo que menos quieres es levantarte muy temprano para desayunar. Pero por todo lo demás es un hotel 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Qoketa
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Muy buena habitación, muy espaciosa, con dos amplios espacios, recamara y sala, limpia, cómoda y excelentes camas.
Desayuno aceptable, se vuelve aburrido después del tercer día.
Ubicación privilegiada, muy cerca de todos los atractivos del centro de San Antonio, a minutos del Alamo Dome, a minutos de La Villita, a minutos de Sunset Station, a minutos de la Torre de las Américas, a minutos de Riverwalk.
El personal es muy distante y por momentos hasta parecen molestos con su trabajo,
sobre todas las mujeres que tienen en recepción.
Alberca muy pequeña.
Fuera del personal, todo esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivo, hay que solicitar una suite para no fallar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Mino_Mexico
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Fuimos mi esposo y yo al maratón Rock & Roll de Sn Antonio y nos llevamos una grata sorpresa con este hotel. La ubicación con respecto a la carrera estuvo genial, pero también nos gustó porque las habitaciones son mucho más modernas que los otros holiday inn y el precio es muy bueno.
Está en una zona cercana al River Center, digamos que está más o menos céntrico, si ya conoces San Antonio, es una excelente opción. Si es la primera vez que visitas, tendrías que moverte más en carro para llegar a las principales atracciones de Sn Antonio.

Me pareció que es un hotel más nuevo, y por tanto todo funciona muy bien, la cama está riquísima y el desayuno bien también.

Altamente recomendable y por su puesto que volvería.

El servicio del front desk estuvo en general bien, sólo hubo una chica que cuando solicité su ayuda para hablar a otro holiday inn porque por error había enviado mis paquetes al otro hotel, se negó a llamar y sólo me dio el número para que yo llamara y de mala gana, y se ofendió por lo que le pedí. El resto fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente no tienes una vista atractiva en ningún piso, pero al menos si te toca en los pisos más altos, con suerte puedas tener una linda vista de la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Sandra L
Opinión escrita 13 de enero de 2015

Un hotel con lo necesario para pasar una estancia comoda, sin lujos pero limpio y de facil acceso, ubicado cerca del centro de San Antonio con servicio de transporte ya que aunque el centro no esta lejano preferimos que nos llevaran y trajeran de regreso al hotel, el personal amable y servicial. Estacionamiento gratuito. definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Martin M