Mokara Hotel and Spa
La Quinta Inn & Suites San Antonio Downtown(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 98
US$ 133
US$ 118
  • Piscina
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
US$ 196
US$ 149
  • Restaurante
La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Hotel Contessa(San Antonio)
US$ 175
Travelocity
1.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa a pasar 3 noches después de la cena de navidad; sin problemas para llegar con la ayuda del google maps del trip advisor. Es un hotel boutique, muy bien puesto y super ubicado en la zona de riverwalk. Si buscas un hotel economico, este no es. Pero si el presupuesto no te preocupa, definitivamente ven aqui. El restaurante Ostra en el hotel esta muy bien, pide terraza, aunque la comida no es nada del otro mundo. En general, gringo caro....

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rafael G
Opinión escrita 16 marzo 2015

Es Un Muy Buen hotel boutique en pleno Riverwalk, el SPA por lo que me dicen es muy bueno. Es servicio profesional y atento. Su Restaurante Ostra con terraza muy bueno. Especialidades los Ostiones y frutos del mar.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradecele a PETERMEX
Opinión escrita 26 diciembre 2009

Este hotel esta muy caro como para lo que es. Yo le queria dar lo mejor a mi novia y por el precio pense que era muy bueno pero la verdad no es tan bueno.
Si quieres hechar tu dinero a la basura ven aca.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
5  Agradecele a Queti362
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 agosto 2007

Nos alojamos en el Watermark del 5 al 9 de agosto del 2007. Nos gustó mucho. La ubicación era magnífica, al estar justo al lado del paseo del río y cerca de muchos restaurantes y atracciones. Podíamos subirnos al barco que hacía el tour desde fuera de la entrada del hotel. Este hotel es como un hotel estilo “Ritz Carlton” a pequeña escala. Tienen su propia marca de agua mineral, el baño era de mármol, con la ducha por separado. La única cosa que diría negativa es que pusieron una bonita cesta de artículos de tocador en los baños. Estaba muy bien colocada encima del lavabo y era muy bonita. Había botes grandes de sales de baño y lociones “spa” etc. Mis hijas de 8 y 11 años estaban muy emocionadas con éstos pero por suerte no los abrieron, porque cobraban una fortuna por usar cualquiera de ellos. Las versiones en pequeño, que eran gratis, estaban escondidas en la ducha. El conserje era muy servicial. A veces era difícil entender las direcciones que daba. Sin duda recomendaríamos este hotel a cualquier persona que se quiera alojar en un hotel bonito junto al paseo del río.

2  Agradecele a KimJacksonville
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 enero 2007

Me alojé en este hotel en la época de navidades... y al personal de recepción le llevó unos siglos encontrar mi reserva y luego dejó mi equipaje en el lugar equivocado. El hotel es bastante antiguo y no todo parecía muy limpio. Había una toalla con una mancha de sangre. Cambiaron la toalla pero aún así no estuve satisfecho con el hotel y no creo que vuelva.

4  Agradecele a demisedangel