“O LA LA”
Opinión sobre el Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 5.107 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$ 50 - US$ 80
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

LA mejor cena de cumpleaños de mucho tiempo, excelente cocina ostiones rockefeller maravillosos, cortes de carne de pelicula mantequilla y pan sin igual o la la

Agradecele a Miriam M
Escribí tu opiniónOpiniones (327)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper atención, la comida excelente, los cayos,el prosciutto, el cocktail de camarón así como las carnes y la crema de langosta excelentes!

Agradecele a Adriana M
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Excelente calidad, de las mejores carnes que he probado, el punto exacto, el servicio increíble, la oferta de vinos es increíble. Definitivamente es un sitio para adultos, es un lugar suntuoso para niños.

Agradecele a María Luisa C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

La comida está rica pero es demasiado caro. No regresaría, en mi opinión no vale lo que cuesta. Por otro lado el lugar olía a humedad y el servicio regular

Agradecele a georgette l
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa he hijas y nos atendieron súper bien, como siempre la carne de primera. Nunca te queda mal, siempre es caro, es bueno tomarlo en cuenta, pero vale lo que pagas

Agradecele a AlfredoR809