“¡Buena comida!”

Rango de precios: US$ 31 - US$ 45
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante empieza a hacerse legendario. Muy buen guacamole hecho al momento en tu mesa. La comida es muy buena. El ambiente es excelente. Buen servicio en español.

Agradecele a KangarooMX
Escribí tu opiniónOpiniones (4.070)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El servicio pésimo, de mala gana, muy tardados para atendernos, la comida estaba fría, la presentación de la comida esta bien, pero no tenia sabor, muy insípida; cuando recogen los platos el mesero tiro vinagre sobre mi ropa y no le importo.

Agradecele a Mariposa G
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Es un restaurante bastante concurrido, así es que para no hacer largas filas de espera, lo mejor es reservar previamente.
El menú no es el típico Tex Mex, incluye un plato de Pato a tres estilos diferentes (pieza entera, taco y enchilada), exquisito!! la mejor cena de toda mi visita de 3 días!!. No e un lugar barato, pero súper vale la pena!!

Agradecele a CandyArdely
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Visité este restaurante con mi esposo y dos niños pequeños, los cuales se la pasaron bastante bien, y disfrutaron el menú para niños. La comida está excelente, la ambientación del lugar agradable, buena para una cena romantica. El servicio fue muy bueno, cumplió nuestras expectativas.

Agradecele a ova0819
Opinión escrita 24 de enero de 2017

La atención es muy buena. Todos los platos son muy buenos. Pedimos dos guacamoles y te los preparan en tu mesa y a tu gusto. Tenían uno con chile... buenísimo! Una muy buena opción para comer en San Antonio

Agradecele a Eduardo G

¿Estuviste en Boudro's? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos