“Excelente opción para desayunar”
Opinión sobre el Magnolia Pancake Haus

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad rico desayunamos mi familia y yo , ampliamente recomendado y variedad de pancake ! Disfrútelo con sus familiares o amistades

Agradecele a Cosacamexico
Escribí tu opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar llegando al aeropuerto por la fama del lugar.. y la verdad los pancackes y waffles están muy normales nada mejor que un Dennys o IHOP

Agradecele a 312jos_d
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant que siempre nos refrenda que vale lo que cuesta, excelente calidad en la comida. Aunque es imposible no sentirse "presionado" por los meseros y la insufrible lista de espera. De hecho tendrían que tener mejor medidos los tiempos de espera, nos ha tocado esperar lo doble de lo que ellos estiman.

Agradecele a Alma R
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos huevos benedictinos, riquísimos hoy cakes, y sobre todo muy bien servicio, recomendable altamente!

Agradecele a amerycka
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Preparate para hacer filas largas pero vale la pena cada minuto en esa fila. Cuando te lleguen los bacon bite pancakes, la frittta, el omelette a tu mesa y te llegue ese olor a desayuno delicioso TODO VALDRA LA PENA
Magnolica Pancake Haus es un un lugar a donde van los que viven en SA, mucha gente no sabe ni de su existencia y mucho menos si no vives en el area.
Cada que vayas a SAN ANTONIO no dejes de asistir a este lugar que te brindara una experiencia deliciosa para tu desayuno! FELICIDADES!

Agradecele a Hector H
Rich B, Guest Relations Manager en Magnolia Pancake Haus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for that awesome review. The team and I take great pride in the work we do at the Magnolia. Reading what you said makes it all worthwhile for us. Check out the NoWait app, you download via your smartphone and it gives you the option to put yourself on our wait list. It'll save you some time. There is also many great restaurants in many cities that use it. It's awesome when my family and I travel. We look forward to serving you again.