“Muy buen lugar para desayunar”
Opinión sobre el Magnolia Pancake Haus

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los hotcakes no puedes dejar pasar este lugar, lo digo por que no soy muy amante de los mismos y se me hicieron muy ricos, mi desayuno fueron unos huevos benedictinos deliciosos y muy recomendables, el café no es bueno, la decoración y el lugar es agradable, el servicio bien incluso nos atendio una persona que habla español, en resumen muy buen lugar para un buen desayuno

Agradecele a Marcedlt
Escribí tu opiniónOpiniones (1.078)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad rico desayunamos mi familia y yo , ampliamente recomendado y variedad de pancake ! Disfrútelo con sus familiares o amistades

Agradecele a Cosacamexico
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar llegando al aeropuerto por la fama del lugar.. y la verdad los pancackes y waffles están muy normales nada mejor que un Dennys o IHOP

Agradecele a José d
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant que siempre nos refrenda que vale lo que cuesta, excelente calidad en la comida. Aunque es imposible no sentirse "presionado" por los meseros y la insufrible lista de espera. De hecho tendrían que tener mejor medidos los tiempos de espera, nos ha tocado esperar lo doble de lo que ellos estiman.

Agradecele a Alma R
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos huevos benedictinos, riquísimos hoy cakes, y sobre todo muy bien servicio, recomendable altamente!

Agradecele a amerycka