“Ribs en el Riverwalk”

Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente puede llegar a ser caotico, pero la comida es rica y los precios son decentes. Las ribs con el pure de papa y ajo son para lamerse los dedos. Buena opcion en el Riverwalk.

Agradecele a LaRutaDelViajero
Escribí tu opiniónOpiniones (1.545)

Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Fue una gran sorpresa este restaurante. No lo conocíamos. Y fue una elección a hazar y gran sorpresa . La comida excelente una gran sabor , solicitamos una combinación de 5 carnes , que era costillas de puerco , de res, pavo , pollo y una salchicha, tu elliges tu acompañamiento el puré de papa delicioso lo recomiendo ampliamente, las costillas de buen sabor y lo que me gusto que no estaban tan dulces , en su punto , el pavo muy blandito, en si todo muy bueno. El servicio excelente no ante dieron muy rápido , te sirven un vaso de agua con limón , y pides tu bebida es detalle es bueno porque el agua limpia tu paladar si vienes de comer algo de la calle , esto de da que disfrutes el sabor de lo alimentos. El precio en promedio por persona de plato y bebida va como de 20 a 40 Usd. El un precio promedio . Recomiendo mucho a lo amantes de carne y de las costillas. Porque lo platos son de porciones grandes , en si mi plato fácilmente comen dos personas. Visiten esta a un lado de hard rock café.

Agradecele a Armando N
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este restaurante porque su servicio es pesimo , nunca me trajeron cubiertos y lo tuve que probar con las manos , no me pude comer ni 2 pedazos de mi ensalada porque sabia a lechuga podrida , el pollo estaba crudo , te recomiendan un pan "hecho en casa" carisimo y te dicen que vale cada centavo pedimos que lo calentaran y respondieron que solo tenian microondas y no tenia parrila ni tostador ni nada por el estilo, las costillas no sabian a nada estaban llenas de grasa y pensamos que era por haberlas calentado en el microondas , pedi un rib eye y mas duro que una piedra , las verduras recalentadas yo creo que en el microondas y para todo eso tardaron mas de 1 hora . El pan parece de wonder y el mas corriente. Todo esto por 100 dolares y sucio el lugar . PESIMO

Agradecele a Mario G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

No soy texano y jamas he hecho bbq en mi jardin, pero a mi las baby back me parecieron muy buenas, muy bastas, muy suaves y de un precio razonablemente alto por la ubicacion. El acompañamiento de papas, pure etc. es muy sabroso y tambien muy bien servido.
El lugar es agradable si ser lujoso, cumple su funcion y el servicio es amable, rapido y exacto. Definitivamente regreso, muy recomendable!!!

Agradecele a Racervan
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Aunque del exterior no se ve fuera de lo normal la muy buena atención y la excelente comida logran una buena visita, no deben dejar de probar las costillas de res y cerdo con la salsa BBQ de la casa, también las salchichas son muy buenas, de guarniciones el puré de papa artesanal y los frijoles.

Agradecele a Alejandro C