“Riquísimo, buenos para grupos grandes”

County Line Barbeque- River Walk
Clasificado como N.º 229 de 5.107 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Este restaurante tiene un brisket asado sobre carbon por 15 horas. Basta decir que es una delicia y vas a chupar los dedos. Ellos nos acomodaron muy bien, aun siendo un grupo de 10 personas. Los demás restaurantes no quisieron atendernos.

Agradecele a Exploradora154
Escribí tu opiniónOpiniones (1.545)

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Muy buen lugar para comer BBQ, las costllas y el Briscket son deliciosos, tienen un pan muy bueno con mantequilla con miel,el lugar esta situado a un lado del rio y tiene muy buena decoracion, buen servicio y calidad, muy recomendable!

Agradecele a eduardo t
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Cada vez que viajo a San Antonio por negocios me aseguro una cena aqui. Es riquísimo y esta bien ubicado en el River Walk.

Agradecele a MikeMahn
Opinión escrita 31 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente puede llegar a ser caotico, pero la comida es rica y los precios son decentes. Las ribs con el pure de papa y ajo son para lamerse los dedos. Buena opcion en el Riverwalk.

Agradecele a LaRutaDelViajero
Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Fue una gran sorpresa este restaurante. No lo conocíamos. Y fue una elección a hazar y gran sorpresa . La comida excelente una gran sabor , solicitamos una combinación de 5 carnes , que era costillas de puerco , de res, pavo , pollo y una salchicha, tu elliges tu acompañamiento el puré de papa delicioso lo recomiendo ampliamente, las costillas de buen sabor y lo que me gusto que no estaban tan dulces , en su punto , el pavo muy blandito, en si todo muy bueno. El servicio excelente no ante dieron muy rápido , te sirven un vaso de agua con limón , y pides tu bebida es detalle es bueno porque el agua limpia tu paladar si vienes de comer algo de la calle , esto de da que disfrutes el sabor de lo alimentos. El precio en promedio por persona de plato y bebida va como de 20 a 40 Usd. El un precio promedio . Recomiendo mucho a lo amantes de carne y de las costillas. Porque lo platos son de porciones grandes , en si mi plato fácilmente comen dos personas. Visiten esta a un lado de hard rock café.

Agradecele a Armando N