“Muy buen servicio”

Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccionar un buen lugar para comer en el riverwalk de San Antonio puede ser tarea difícil por la cantidad de opciones que hay y lo largo del trayecto.
Después de dos vueltas para leer los menús y seleccionar en dónde cenar, llegamos a County Line. Es un buen lugar de comida texana, en especial barbeque.
La atención fue excelente desde que llegamos. Nos asignaron una mesa en el exterior para disfrutar de la excelente vista y de inmediato nos ofrecieron de beber y presentaron el menú. Ante cualquier duda del platillo la respondían con paciencia y amplia descripción. Incluso nos hicieron una recomendación para obtener un mejor costo/beneficio con un "combo" que no habíamos visto.
Recomiendo ampliamente el pan que hacen ahí, es muy bueno.

Agradecele a Paco M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.503)

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy rápido nos trajeron la comida, buena recomendación de la mesera y la media orden de papas fritas estaba enorme. Prueben la salchicha lo malo fue que las mesas en el río estaban muy inestables y las sillas incómodas.

Agradecele a Pamelondon
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocemos THE County line, lo vimos en river walk y decidimos llegar a comer, pero quedamos un poco decepcionados porque no es ni el sabor ni la calidad de la otra sucursal de san Antonio, las costillas estaban un poco resecas y la bbq Sauce era con demasiado sabor a vinagre, era amarga, el brisket estaba seco, los Black eye peas (guarnición del día) también muy amargos, como si se hubiera agregado vinagre en ellos.

Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Visitar restaurantes en lugares tan turísticos puede terminar usualmente en decepción, así que es mejor visitar un lugar que no limita su esfuerzo para satisfacer al cliente. Este restaurante es extraordinario. Recomiendo el pollo y el pavo. La salsa BBQ es extraordinaria así como todos los acompañamientos. Los baños tienen un problema, todo el mundo opera inadecuadamente los lavabos y termina empapándose. El bar es bueno aunque no extraordinario. La comida repito es extraordinaria.

Agradecele a Navae_12
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Un sitio popular de barbacoa y costillas. Segun nos contaron ahumado con madera verde, la cola de gente esperando para entrar es logica.

Agradecele a MadridUK