“EXCELENTE OPCION PARA ATASCARSE DE COMIDA TEXANA”

County Line Barbeque- River Walk
Clasificado como N.º 73 de 4.786 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: US$ 21 - US$ 30
Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 24 enero 2017

Eramos una mesa de 5 personas y con un par de platos quedamos enteramente satisfechos. Las porciones son muy bastas, y aunque no es la mejor cocina que he probado es una excelente opción para probar comida texana. Excelente vista del Río (si te gusta ver pasar gente y te gusta el ruido)

Agradecele a Eduardo G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccionar un buen lugar para comer en el riverwalk de San Antonio puede ser tarea difícil por la cantidad de opciones que hay y lo largo del trayecto.
Después de dos vueltas para leer los menús y seleccionar en dónde cenar, llegamos a County Line. Es un buen lugar de comida texana, en especial barbeque.
La atención fue excelente desde que llegamos. Nos asignaron una mesa en el exterior para disfrutar de la excelente vista y de inmediato nos ofrecieron de beber y presentaron el menú. Ante cualquier duda del platillo la respondían con paciencia y amplia descripción. Incluso nos hicieron una recomendación para obtener un mejor costo/beneficio con un "combo" que no habíamos visto.
Recomiendo ampliamente el pan que hacen ahí, es muy bueno.

Agradecele a Paco M
Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy rápido nos trajeron la comida, buena recomendación de la mesera y la media orden de papas fritas estaba enorme. Prueben la salchicha lo malo fue que las mesas en el río estaban muy inestables y las sillas incómodas.

Agradecele a Pamelondon
Opinión escrita 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Conocemos THE County line, lo vimos en river walk y decidimos llegar a comer, pero quedamos un poco decepcionados porque no es ni el sabor ni la calidad de la otra sucursal de san Antonio, las costillas estaban un poco resecas y la bbq Sauce era con demasiado sabor a vinagre, era amarga, el brisket estaba seco, los Black eye peas (guarnición del día) también muy amargos, como si se hubiera agregado vinagre en ellos.

Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 20 diciembre 2015

Visitar restaurantes en lugares tan turísticos puede terminar usualmente en decepción, así que es mejor visitar un lugar que no limita su esfuerzo para satisfacer al cliente. Este restaurante es extraordinario. Recomiendo el pollo y el pavo. La salsa BBQ es extraordinaria así como todos los acompañamientos. Los baños tienen un problema, todo el mundo opera inadecuadamente los lavabos y termina empapándose. El bar es bueno aunque no extraordinario. La comida repito es extraordinaria.

Agradecele a Navae_12