“Lindo lugar, buena atención, pero comida normal”
Opinión sobre el The Magnolia Pancake Haus

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba cerca del hotel que nos hospedabamos. El lugar es muy pintoresco y la atención fue excelente.

La comida no nos pareció gran cosa. No es que estaba mal, pero íbamos con bastante expectativa y no nos deslumbró.

Conclusión: si están cerca quizás valga la pena ir. Pero no creo que se justifique manejar mucho para ir allí.

Agradecele a Dario F
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Un lugar no muy turístico, pero con excelentes desayunos, el pan frances, los hotackes y el tocino, son excelentes, hay que ir temprano porque siempre esta muy lleno, lo cuál demuestra lo bueno que es.

Agradecele a javiertruj
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Extraordinario lugar para desayunar, comida y ambiente casero. Muy buen servicio. Trata de llegar temprano.

Agradecele a aandrade1202
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Es un must para ir a desayunar, pero trata de llegar temprano , porque hay una larga fila de gente esperando....

Agradecele a leafarsateuh
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos para el desayuno, tiempo de espera de 1 hr. Para grupos de 9 personas, Pero valió la pena, todos comentaron que fue exquisito su platillo y sus hot cakes (así les llamamos en México) yo pedí unos huevos benedictos y estuvieron perfectos, hay unos hot cakes que según la carta son los mejores del mundo y los que lo comieron comentaron que han sido los mejores que han comido en su vida, otra persona pidió unos de manzana y canela y tenía los trozos de manzana por dentro, así como los de tocino con plátano, que también tiene los trozos de tocino por dentro, ampliamente recomendable, no dejen de asisitir.

Agradecele a Ricardo D