Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (749)
Filtrar opiniones
749 resultados
Calificación de viajeros
399
188
97
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
188
97
38
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 749 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Este hotel tiene una ubicación inmejorable, ya que esta muy cerca de los principales centros comerciales, de esparcimiento y de servicios, propiciando obtener el máximo aprovechamiento del tiempo, al evitarse circular por áreas de intenso trafico

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Jorge H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Un descanso entre el viaje de Houston a El Paso, fácil acceso y buen descanso. Esta cadena de hoteles no la utilizamos frecuentemente, pero si regresaríamos, con tantas reparaciones que tiene San Antonio, fue una buena opción que nos evitó el tráfico. =)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos son más silenciosos
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jdl530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Desayuno pobre en variedad. El domingo no dispusieron de waffles porque se les habían terminado desde sábado. El lunes no dispusieron scramble eggs. La avena estaba horrible de sabor y consistencia. En general no me gusto para nada el tema del desayuno.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a 527benitog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Habitación muy cómoda, amplia y limpia. Contaba con microondas y refrigerador. Muy cerca del aeropuerto. Area ideal si no tienes transportación ya que el hotel cuenta con transportación para lugares cercanos. Personal sumamente amable. Desayuno muy completo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia con microondas y refrigerador
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lsalazaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cercano al North Star Mall , tiene transporte incluido a 5 millas al rededor incluye el que pasen a recogerte de regreso sin costo alguno , las habitaciones son bastante amplias limpias y cómodas , el desayuno es normal de cualquier hotel americano , huevos , salchichas , jugos y cereales , buen estacionamiento y muy seguro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juanoc67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Muncha Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones