‚ÄúExcelente sus margaritas ūüėĄ‚ÄĚ

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con m√ļsica en vivo
Barrio: Downtown
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que probar estas deliciosas margaritas y la comida est√° muy buena. El guacamole lo realizan en el momento frente a tu mesa, muy lindo detalle.

Agradecele a jazchico
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Tomamos una mesa en el exterior de este restaurant, sobre el River Walk del río San Antonio donde, para paliar la calurosa tarde, disponen de un sistema que lanza una lluvia de agua refrescante!
La atenci√≥n fue r√°pida y muy cordial, la moza respondi√≥ muy amablemente nuestras consultas y sus sugerencias de men√ļ fueron muy acertadas.
De entrada pedimos los Pork Tamale Pops que resultaron deliciosos, la Travis Burger para los chicos es muy gustosa y completa y los Baja Fish Tacos una delicia!!

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Es un sitio muy agradable en River Walk, nos prepararon guacamole en la mesa, una bonita experiencia, no la habíamos tenido, el mejor que me he comido. La margarita deliciosa....el servicio un poco lento pero aceptable. De todas for,as es un sitio recomendable para visitar.

Agradecele a gloriagood
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Dimos con este restaurante luego de caminar por varios minutos el riverwalk y revisar varias opciones. Muy buena comida mexicana, muy buenos tequilas y margaritas. Atención buena. En fin, puedo recomendar este restaurante.

Agradecele a Trav_Business
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Buen tex mex. Cometi el error de pedir una paella. Era mas bien una zarzuela de mariscos con chorizo picante y un poquito de arroz. Nada segun el canon espa√Īol, el azafr√°n inexistente. Aun asi sabrosa. Buenas margaritas eso si. Hab√≠a un grupo celebrando un cumplea√Īos que hacia el lugar ruidoso

Agradecele a MadridUK