Hotel Emma
US$ 55
US$ 242
US$ 125
  • Desayuno incluido
Hilton Palacio del Rio(San Antonio)
US$ 263
US$ 239
US$ 150
US$ 98
US$ 244
US$ 239
  • Piscina
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
US$ 153
US$ 170
US$ 132
Travelocity
2.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ese logro una gran acondicionamiento de lo que era la fabrica de cerveza para convertirlo en un hotel, una enorme felicitación para los que lograron este proyecto.

El servicio inigualable, las comidas de los múltiples restaurantes ni se diga, todo excelente; el servicio de bar igual de bueno.

Lo único que encuentro fuera de ligar es el precio de las habitaciones, ya que no son tan grandes como en otros hoteles que cobran lo mismo y porque no hay atracciones a las que puedas llegar caminando, como el Álamo o el río.

Un lugar excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a origiyuyo
Opinión escrita 31 diciembre 2017

Fue una lástima no haberme hospedado en este Hotel. No lo escogí porque no estaba en el Riverwalk o en Downtown pero sin duda alguna si regreso a San Antonio me hospedaré en Emma Hotel.

La decoración es preciosa, no al gusto de todos pero a mi me ha fascinado.
Visite el bar 2 veces en mi visita por San Antonio y la experiencia fue excelente. Las bebidas y el ambiente son muy buenos.
Se nota desde primer instante que es una categoria superior a estar en Downtown.
Ademas, la zona donde esta ubicado el Hotel es mi zona favorita de San Antonio, The Pearl es un lugar excepcional.

Me encanto el lugar y espero visitarlo pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoberTorres
Opinión escrita 29 enero 2017

Inmerso en una cervecería nace este hotel en el que la excelencia y servicio son el sello de la casa. Una decoración formidable acompañada de la comodidad y una ubicación inmejorable para trasladarte a distintos puntos de interés en la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sandra M
Opinión escrita 25 enero 2017

Nos encanto el Hotel!! el cuarto algo pequeño pero precioso, el servicio excelente de TODO el personal, riquísima comida del restaurante, nos encanto que tenga una tienda de conveniencia, donde también venden riquísima comida cuando uno no quiere algo muy pesado. la ubicación nos encanto, esta en el river walk, super recomendado y si regresamos a San Antonio nos volveríamos a quedar allí.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FernandoMenegazzo
Opinión escrita 17 enero 2017

Excelente ubicación y todas las amenidades de un hotel de categoría especial, la ambientación es increíble y en ocasiones te transporta a los tiempos en que la cervecería PEARL fue una protagonista de la historia... Muy recomendado para parejas !

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel