Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 100
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 65
US$ 76
US$ 119
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Country Hearth Inn and Suites - San Antonio Medical Center(San Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Omni San Antonio Hotel(San Antonio)
US$ 157
US$ 119
US$ 96
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 249
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 299/noche de este hotel.

1.245 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Al tratarse de un hotel de la cadena, los estándares son los mismos. Es un lugar cómodo para hospedarse, pero con una gran ubicación en la ciudad, con atracciones cercanas. El servicio es bastante eficiente.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Angel N
HISATRW, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Angel N,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en Holiday Inn Riverwalk. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, ¡y esperamos tener el placer de recibirlo pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una sola noche pero su ubicación es muy buena, a unos pasos del River Walk, no le calificó nada mal, solo que los desayunos NO son de cortesía!
Es caro si lo comparas con los del resto de esta cadena!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carmelucas
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Carmelucas,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, y esperamos volver a recibirlo pronto.

Gracias,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en este hotel, me tocó una linda y espaciosa habitación con vista a riverwalk, todo bastante cómodo y el servicio de todo el personal fue muy bueno. El estacionamiento tiene un precio de 25 usd el día pero al final obtuvimos un descuento y quedo en 15 usd el día, que es un precio razonable vs los manejados en la zona. Está muy bien ubicado y seguramente regresaría sin problemas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AdriOs
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

AdriOs,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia Holiday Inn Riverwalk usted. Estamos tan contentos de leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros!

Por favor, vuelve a vernos si sus planes cada vez que traer de vuelta al centro de San Antonio. Nos encantaría verte de nuevo!

Gracias!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado justo al lado del riverwalk, esta recientemente remodelado, las habitaciones pequeñas pero bien para dos personas, modernas cómodas y limpias, wifi gratis en la habitación y el desayuno también es rico con una vista al riverwalk, la alberca es muy pequeña casi solo para niños, si vas de shopping a sat este es una buena opción, bueno bonito y barato.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado cliente preferente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia Holiday Inn Riverwalk usted. Estamos tan contentos de leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros !

Favor visitar la próxima vez que sus planes de traer a nuestra área . Nos encantaría tener el placer de su regreso!

Gracias,

Opinión escrita 5 de enero de 2016

hotel en el centro de san antonio, es el lugar mas bonito de san antonio junto al river walk. tiene un restaurante con ventanales enormes que dan al rio. se encuentra a dos cuadras de la zona rosa de este rio con restaurantes de todo tipo. la atencion es buena, el valet parking y el estacionamiento cuestan aparte. el lobby es de corte modernista asi como todo el hotel. los cuartos son amplios, modernos, limpios y las camas son inigualables, dormiras como bebe.

Consejo sobre las habitaciones: consigue vista al rio, la otra vista ve hacia las azoteas de unos edificios
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a JAVIER12345
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2016

JAVIER12345,

Gracias por su maravillosa revisión de su reciente visita Holiday Inn Riverwalk usted. Estamos felices de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Su regeneración es muy importante para nosotros, y espero poder compartir sus comentarios con nuestro personal y equipo de gestión!

Si alguna vez necesita ayuda para hacer una reserva, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Yo estaría encantado de ayudarle!

Gracias!