2.988 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Hotel muy bonito para plan familiar por sus actividades en lo personal me toco una habitación un poco descuidado el baño y una de las camas hacia algo de ruido al sentarse o apoyarce en ella , en cuanto a instalaciones de afuera bien

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra O
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt_Hill_Country, Manager en Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Tiene un fantástico spa y campo de golf, además está muy cerca del aeropuerto, de Sea World, Six Flags Fiesta Texas y The Alamo. Su albercas es fantástica, pues tiene una piscina para adulto con tina de hidromasaje, además de otra para la diversión en familiar. Las habitaciones son amplias y lindas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a tipsdeviajero

Gracias por tu opinión. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo esta excelente , desde el check in, las actividades para niños, el río, las albercas, la comida , room Service , 100% recomendable , las habitaciones cómodas , el servicio a cliente bastante atentos.
Todo nos gustó mucho, las burguers en la alberca son deliciosas

Estadía: abril de 2016
Agradecele a mimas05
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Los patos, las ardillas, los pajaros, el campo de golf, la alberca para surfear, etc. El lugar es excelente y quiero regresar. Los restaurantes son muy buenos, prueben las Texas Toast en la mañana, en Texas todo lo hacen en grande, jejejejeje. ¡Muy recomendable"

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Jose P
Hyatt_Hill_Country, Manager en Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015