Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.640)
Filtrar opiniones
3.640 resultados
Calificación de viajeros
2.030
1.022
370
139
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.030
1.022
370
139
79
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.640 opiniones
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Uno de los hoteles donde me encanta el servicio de todo el personal. Me encanta la ubicacion y accesibilidad que tiene. Estando dentro del hotel puedes salir a diferentes zonas...directo a Riverwalk, directo a donde esta el Alamo, y la llegada principal. Las habitaciones amplias, limpias y con una graan pantalla. No tiene gran variedad de alimentos pero esta muy cerca de varios restaurantes.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Alex_Sinencio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Alex_Sinencio,

Thank you for your review of your recent stay at our property. We are happy to hear you enjoyed our hotel's location, friendly staff, and our sleeping rooms. We appreciate your comments and look forward to seeing you again soon!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Muy bonito hotel, muy buen servicio y excelente ubicación. Si regresaría.
Todos los que trabajan ahí muy amables.
La comida muy rica, la tiendita con mucha variedad de comida.
El cuarto súper limpio y mucha seguridad para poder entrar y salir.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a 440estherc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi 440estherc,

Thank you for your feedback. We are glad to hear you enjoyed our Riverwalk property, comfy rooms, and friendly staff. We hope to see you again in the future!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Es cierto que no limpian las habitaciones mucho.... Excelente localizacion, piscina en la azotea, gimnasio bien.
Habitaciones amplias. Servicio muy agradable y atento.
Hotel recomendablee.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marjoselito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi marjoselito,

Thank you for your feedback. We are glad to hear you enjoyed our Riverwalk property, rooftop pool, stayfit gym, and friendly staff. We hope to see you again in the future!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones