4.466 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a elizsan
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Me encanta este lugar, principalmente por la ubicación, prácticamente estas a pie del Riverwalk, el servicio y atención es genial, en una reunión de negocios la comida fue sumamente agradable, y cada una de las personas que nos atendieron se esmeraron por demostrar una calidez en el servicio.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a aguicast
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Esteban D
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Excelente servicio, comida, valet parking, tuve problemas con el wifi la principio, pero el servicio técnico me dió apoyo enseguida. El servicio a la habitación estuvo excelente. Al igual que la alberca muy buena la temperatura del agua

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradecele a juanmanuelg648
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimado juanmanuelg648.

Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus buenos comentarios sobre nuestro soporte tecnico, comida, alberca, valet parking, y toda su estancia en general. Esperamos recibirlos una vez mas en su proxima visita a San Antonio.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pero realmente está todo viejo!!
Le falta un gran mantenimiento general, NO TIENE LAS ESTRELLAS QUE DICEN!!
Es muy caro para lo que es!!
Me decepciono que OMNI lo tenga en su catálogo, cuando está tan mal atendido el hotel

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jaime S
Lucie A, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Querido Jaime S,
Nuestras instalaciones históricas se remontan a 1852 y en 1968 se convirtió en un hotel. Con la naturaleza histórica del edificio tratamos de mantener a sus orígenes originales. Lamentamos que nuestro hotel no cumple con sus expectativas. Apreciamos la retroalimentación y tomaremos los comentarios de mantenimiento bajo asesoramiento. Por favor, sepa de ninguna manera que estamos tratando de decepcionar a usted.
Sinceramente,
Lucie