4.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación, precioso hotel pero el servicio en recepción es nefasto.
Tardamos más de 1 h en qué nos diesen habitación y 45 min para hacer el check
Out con la facturación correcta y aún me queda pelearme con ellos el próximo lunes porque me han cargado 250.06$ mas de lo
Acordado en el contrato firmado para la estancia de mi grupo. El servicio en el desayuno, regular y el de habitaciones cuando no se olvidaban del gel se olvidaban del café descafeinado...
Ah y el gimnasio está en el
Hotel de enfrente. Lloviendo y con poco tiempo... poco practico.
Hotel bastante laberíntico.
Menos de lo esperado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariajosef878
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial. Hotel muy acogedor con un estilo colonial. Cuenta con piscina, gimnasio, ubicado en el down town de San Antonio, Texas y justo detrás del paseo del Alamo. Todo el personal muy amable. Un lugar para visitar en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a y0svanip
LMDR-M, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Yosvani P:

Thank you so much for visiting and the kind review. We look forward to welcoming you back when plans allow.

Christine N.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro hotel de preferencia cuándo visitamos San Antonio. La ubicación es ideal y su staff de lo mejor! Cuenta con mucha historia es un hotel simple pero carismático. Sus balcones están justo en el river walk.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a 353adrianz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Es un hotel extraordinario, tranquilo, con una ubicación inmejorable. El servicio y la calidez del personal son de lo mejor que me ha tocado ver en San Antonio. Felicito especialmente a Dylan (turno de la noche) y Jeff (turno de la mañana) en el front desk, me recibieron con mucha amabilidad y siempre dispuestos a ayudar y buscar una solución a mis necesidades. Mi reconocimiento para ellos dos y todo el personal. La habitación siempre impecable y sin ninguna falla. Con gusto regresaría ahí. Felicidades!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a patricionavaymata
LMDR-M, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear patricionavaymata,

Thank you for the review! We are delighted that you enjoyed your stay with us! We hope to see you back soon!

Christine N.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a elizsan