4.342 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio con peor calidad/precio donde he estado.
El hotel esta bien situado, aunque hay muchos más en la zona. La habitación no tienen ningún tipo de complementos (ni siquiera el librito normal del hotel con toda la información necesaria). El minibar estaba completamente vacío y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que ellos no lo trabajaban. Hemos pedido que nos llevaran una botellita de alcohol y nos han dicho que a partir de la 1am nada (aunque se anuncian como servicio 24h). Internet en la habitación vale 16$, me parece de locos. El staff muy frío y desagradable y se anuncian como bilingüe pero nadie te habla en español. Si alguna vez volviese a San Antonio, no pienso volver a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a martismartys
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Fue con mucha tristeza que leemos tu post. Lamentamos profundamente que fallamos, en varios frentes, para satisfacer sus expectativas. Puede estar seguro de que sus preocupaciones están siendo abordadas y estaremos tomando medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder.

Les puedo asegurar que la experiencia, aunque desalentador, no es indicativo de la calidad de servicio que normalmente ofrecemos.

Gracias por tu comentario y agradecemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de servicio que usted tiene todo el derecho a esperar del Westin Riverwalk.

Reed Randolph
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso,pasear por ese lugar , el río sus góndolas con instructor explicando ,sus restoranes,todo fue muy agradable ,bonito y muy especial muy concurrido sus aguas y cascadas, en fin pasamos una tarde maravillosa te recomiendo que lo visites

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Taniahostalesoterico
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio, muy amables todos. Camas cómodas. La limpieza de la habitación es excelente. La caja de seguridad no servía y fue remplazada inmediatamente. Yo pedí Mensajeria al hotel y los paquetes fueron entregados en mi habitación sin costo adicional .

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maricarmen P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones pero pésimo servicio del personal, no hicieron la habitación alegando que era un plan ecológico, esperamos las toallas en la alberca por más de 2 horas y nunca llegaron, la tina del baño estaba prácticamente tapada, pedimos una cama extra y tuvimos que esperarla 1.5 horas y a la tercera llamada nos la mandaron, lastima de instalaciones y precios

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Alonsolopezgomez
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Gracias Alonso, por tomarse el tiempo para darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Westin Riverwalk. Sin embargo, es lamentable leer que usted no tuvo buena satisfacción durante su visita. Sus comentarios se han revisado y compartido con nuestro equipo de gestión. Sin duda disculpas por los problemas que usted encontró con la habitación. Les puedo asegurar que su experiencia, aunque desalentador, no es indicativo del tipo de experiencia, de que por lo general proporcionamos.

Gracias de nuevo por sus comentarios y le pedimos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de la estancia y el servicio que usted tiene todo el derecho de esperar del Westin Riverwalk.

Bill Petrella
Gerente general

Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

El lugar esta muy bien ubicado, todo me pareció muy adecuado en referencia al precio. Tuve un trato muy cordial, tiene problemas con el estacionamiento. La alberca tiene su encanto me gusto, y el desayuno mm podría mejorar pero esta pasable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios