“El mejor”
Opinión sobre el Geronimo

Geronimo
Reserva con OpenTable
Geronimo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 610 Restaurantes en Santa Fe
Rango de precios: US$ 30 - US$ 80
Comida: Estadounidense, Francesa, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Sin duda alguna Geronimo es uno de los mejores restaurantes en USA, esta es la quinta ves que tenemos el placer de cenar aqui y como siempre la comida es deliciosa.

Agradecele a Gabriel S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.984)

Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos 10 días comiendo comida americana así que teníamos muchas esperanzas puestas en este sitio, del que tantas buenas críticas habíamos leído.

La sensación final: una gran decepción. La comida no está mal. Pero es carísimo para lo que ofrecen y es pretencioso a más no poder. Es un continuo quiero pero no llego.

Teníamos reserva a las 20.30 y según nos sentamos a cenar (llegamos puntuales), el maitre nos dijo que si teníamos claro todo lo que íbamos a pedir porque La Cocina estaba cerrando. ¿Perdona?

Pedimos tres entrantes para compartir porque no queríamos cenar mucho y nos los trajeron todos a la vez. Imperdonable en un sitio que se supone que sirve alta cocina, porque los platos se enfrían.

Los tres platos y una botella de agua: 100 dólares. En España por esa cena no habría pagado ni 50.

Lo dicho: platos pretenciosos y sin respetar el producto como en el caso del carpaccio de wagyu, en el que la carne se perdía debajo de una montaña de rúcula.

1  Agradecele a AngelaOlea
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo RESERVAR! Desde que llegas te atienden como Rey. En lugar está precioso, con ambiente romántico. La comida es de 8.5, la carta de vinos excelente y el Servicio excepcional. Si quieres una velada romántica en Santa Fe, este es el lugar!

Agradecele a mauricioj682
Opinión escrita 4 de enero de 2016

Muy buen lugar para cenar en Santa Fe, pero hay que reservar. Si todo está lleno, es probable que lo manden a uno al bar, en donde también se come rebién y lo atienden a uno muy esmeradamente, pero el espacio ahí es más reducido. Hay un estacionamiento del restaurante a un lado.

Agradecele a Jorge Pedro U
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Si quereis cenar muy bien sin importar el bolsillo, Geronimo es un restaurante excelente. El servicio es estupendo, los vinos maravillosos, la comida lo mejor. Reservaciones son necesarias, siempre esta lleno. Pero eso si, no es barato.

2  Agradecele a JulioRB