“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piney Hill Bed & Breakfast

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luray
Piney Hill Bed & Breakfast
Agregaste Piney Hill Bed & Breakfast a tu lista
Lugar N.º 1 de 14 B & B y posadas en Luray
Philadelphia
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de volver de un fin de semana maravilloso en el "Bed & Breakfast" Pine Hill. La experiencia al completo fue una maravilla. Nos dio una fantástica impresión desde el principio. Los propietarios fueron serviciales, ya que habíamos empezado a hacer la reserva hacía tiempo.
La casa está ubicada en una zona bonita, cerca de la Skyline Drive. Los propietarios eran geniales a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de ofrecer recomendaciones sobre qué hacer. Hay muy pocas habitaciones (creo que hay solamente cinco) así que el tratamiento que recibe cada huésped es muy personalizado. El sitio estaba lleno, y era evidente que todo el mundo estaba encantado. Cada una de las habitaciones está decorada de distinto modo, pero todas parecen tener mucho carácter. Vi dos de ellas y eran diferentes, pero las dos tenían mucho encanto, ¡y siempre estaban muy limpias!
La comida se merece un párrafo aparte. Era absolutamente maravillosa.
Los desayunos eran exquisitos.
La estancia al completo fue sencillamente magnífica. Éramos cuatro y cada uno de nosotros se fue con fantásticos recuerdos y con el deseo y la determinación de volver.

1 Agradecele a philadelphiapeanut
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maryland
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Kathryn y yo no podíamos haber pedido un sitio mejor donde celebrar nuestro primer aniversario. La Casa estaba decorada de maravilla y tenía las montañas de Shenandoa de fondo. El desayuno de cada mañana era extraordinario. Era muy agradable hablar con los propietarios y nos dieron información local y mapas para que disfrutáramos mucho más de nuestra estancia. ¡¡Gracias por todo!!

Agradecele a mridgway
Utah
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Guau, este sitio era alucinante. Era exactamente lo que mi marido y yo estábamos buscando. Era tan tranquilo y silencioso, nos encantó. Sólo pudimos quedarnos dos noches, pero estamos planeando volver el junio que viene y estar una semana. Se lo recomendaría a cualquiera que busque relajarse y desayunar unas cosas deliciosas. Los propietarios son también muy amables, son la definición de "la hospitalidad del sur" y eso hace que te sientas igual que en casa.

2 Agradecele a bbgun1978
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Luray o cerca de este lugar
A 8.1 kilómetros

Información adicional sobre Piney Hill Bed & Breakfast

Establecimiento: Piney Hill Bed & Breakfast
Dirección: 1048 Piney Hill Rd, Luray, VA 22835-6350
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Luray
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Cocineta Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 14 B & B y posadas en Luray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.513 - $ 3.427
Cantidad de habitaciones: 5
Piney Hill Hotel Luray
Piney Hill Bed And Breakfast

¿Este es su perfil de TripAdvisor?