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1 - 6 de 1.022 opiniones
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Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
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Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
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Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
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Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
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Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
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Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
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Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Gerardo G, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
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