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1 - 6 de 1.042 opiniones
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Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoG1962, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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GerardoG1962, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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GerardoG1962, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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GerardoG1962, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerardoG1962, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
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