“Cientifico...”

Lowell Observatory
Clasificado como N.º 8 de 115 cosas que hacer en Flagstaff
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Interesantísimo para los que gustan de la ciencia y descubrimientos... Si te gusta ir a lugares donde históricamente ha habido descubrimientos, aquí se descubrió Pluton...

Agradecele a Francisco L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.704)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia. El observatorio atiende hasta cerca de las 10:00 pm!!!!!! Se dan actividades paralelas muy interesantes. Vimos Saturno .....In cre í ble! Y la luna con una claridad impresionante!!!! Una excelente tienda de recuerdos y la Satisfacciòn de haber conocido el lugar donde se Descubriò Plutòn.Ultra recomendable!

Agradecele a Maria G
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Los aficionados a la astronomía que tengan la oportunidad de visitar Flagstaff, les recomiendo que no se pierdan el observatorio Lowell. Allí se llevan a cabo diversas actividades, charlas y observación a través de telescopios, entre otras cosas. Cuando nosotros lo visitamos, no pudimos utilizar el telescopio principal, pero sí lo hicimos con uno menor y otro que estaba conectado a un visor y en el que pudimos observar nebulosas con gran detalle.

1  Agradecele a David M
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Este observatorio me gusto mucho en lo personal, después de dar un recorrido en el observatorio, hay platicas, puedes ver por los telescopios las estrellas , esta super, no dejes pasar esa experiencia

1  Agradecele a karendiaz117
Opinión escrita 12 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir en cuanto se meta el sol, me toco ver saturno y un cluster de estrellas bastante interesante.
En este observatorio descubrieron Pluton en 1930.

2  Agradecele a JPCasanova

¿Estuviste en Lowell Observatory? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos