1.662 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Hemos tenido la suerte de hospedarnos por una noche en este hotel,veníamos en un tour y es de destacar la atención de todos los empleados.Muy amables!!!!!El lugar es lindo,las habitaciones muy cómodas,limpias,muy bien armadas,con microondas y heladera.A menos de media cuadra hay un supermercado que tiene de todo.Está rodeado de innumerables restaurantes,para todos los gustos.En el lobby hay permanentemente limonada,frutas,agua caliente.Por ser un hotel no muy grande,el desayuno estuvo perfecto!!!!!!Volvería sin dudarlo!!!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcelagatto
Stephen F, General Manager en Baymont by Wyndham Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

¡Buenas tardes!
Agradecemos su estancia y su opinión aquí en Baymont Inn & Suites. Estamos contentos de haber podido cumplir con sus expectativas, ya que definitivamente esperamos su próxima estadía.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para pasar una noche, tiene heladera, microondas, cafetera, posee un restaurante y desayuno americano.
Buena calefacción, baño chiquito,la recepcionista muy amable, como era 25 de diciembre estaban los lugares de comidas cerrados y nos orientó con lo poco q estaba disponible.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a javierdel9
Stephen F, General Manager en Baymont by Wyndham Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

¡Bien!
Agradecemos su estancia y su opinión aquí en Baymont Inn & Suites. ¡Apreciamos su negocio y esperamos su próxima estancia!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

flagstaff es una ciudad pequeña, solo para pasar la noche y este hotel tambien, es antiguo y si bien habian sobres de cafe en nuestra habitacion no habia cafetera pero si una cafeteria que tambien da leche en el primer piso cerca de lobby.asimismo el desayuno bufette era bastante bueno y abundante,El hotel tiene un lobby pequeño y como dije oara pasra la noche solamente,

Consejo sobre las habitaciones: el puebopo es pequeño y tranquilo, todas las habitacione sgarantizan poco ruido
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a viajerodechile
Stephen F, General Manager en Baymont by Wyndham Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

¡Buenas tardes!
Agradecemos su estadía así como su comentario aquí en Baymont Inn & Suites aquí en el hermoso norte de Arizona. ¡Esperamos su próxima estadía!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 1h30' del Gran Cañon, correcto en todos sus servicios. La habitación nos costó 70 € la noche, era grande, limpia, con lavabo y ducha y equipada con TV y nevera. Mas que suficiente. Servicio eficiente y hay desayuno. Muy correcto en general.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carles L
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto, aunque el baño es bastante pequeño. Bueno, y la habitación en general, aunque quizá tuvimos mala suerte porque creo que nos tocó la habitación "zulo" al lado de un cuarto de la limpieza.

Pasamos solo unas pocas horas porque a la 4 AM hicimos el check out, pero sí que creo que el hotel es algo caro para lo que es, al menos para lo que nos tocó a nosotros. Supongo que tiene que ver con su ubicación cercana al Gran Cañón.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a AngelaOlea