Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.924)
Filtrar opiniones
1.924 resultados
Calificación de viajeros
615
458
373
226
252
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
615
458
373
226
252
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.924 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Arribamos más de 160 personas a este hotel en Junio pasado y la atención fue muy buena. El desayuno sustancioso y las habitaciones cómodas. Tienen una fuente de agua al ingresar al hotel y unos Leones chinos en el ingreso del lobby que le da un toque de majestuosidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a carpediem1311
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments. I believe that I know which group you may have been a part of or when you were here for your visit. That was a busy time and it is good to know that you felt well attended to and taken care of. The Chinese lions out front are interesting, aren't they? They, along with our signature fountain, do make our hotel, the Adam's Mark, a landmark in downtown Buffalo. We hope you will visit again sometime!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Buen buffet de desayuno, hay taxis en la puerta. Amables en rececpcion. Wifi gratis. Se puede caminar hasta el tren de superficie a unas 3 cuadras. No es bullicioso. Camas grandes y gran TV. Habitaciones con calefaccion y aire acondicionado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a quintana2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

tiene todos los servicios, es cómodo, su precio es razonable y a pesar de que me hospede una sola noche estuvo genial, limpio ordenado y sus servicios disponibles al instante requerido. todo lo que se necesita se un hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lugo_chino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gracias! We appreciate your comments and are very glad you found our hotel and service comfortable and rewarding for your stay. We hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

El Hotel tiene un lobby imponente. Las habitaciones no tanto, pero están bien. Las camas son comodas, el baño con bañera. Wifi gratis. Los conserjes poco amables. El desayuno normal. La cena es muy temprano, pero puede consumirse algo rápido si se hace tarde. Camareras muy simpáticas. Posee piscina mediana, techada, con espacio comodo para disfrutarla. Gimnasio bastante completo. La zona es muy tranquila.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitaciones en pisos mas bajos, la espera del ascensor es molesta
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MIRILITIN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Fuimos a este hotel con un tour de europamundo, lindo y amplio, la habitación cómoda (la nuestra no tenia buena vista), y tenia buenos amenities.
Como critica nos paso que recién al segundo día nos trajeron el control remoto, después de reclamarlo bastante y que cierran el restaurante muy temprano.
El agua de la pileta me resulto bastante fría, lo bueno es que tienen toallas para usar allí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a luly C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Gracias por su "review". Thank you for letting us know about your experience. We are very happy to have Europamundo clients as our guests. I apologize that it took too long to get the remote control to your room and will look into that. As for the restaurant closing too early, yes, our full dinner service does stop at 10 pm, which is fairly common in this area. However, we do have a late night/snack menu in the bar until midnight. Pool temperature is one of those items where some prefer it cooler and others warmer. I will check that again to do our best to provide the most comfortable temperature for all. Thank you and enjoy your full tour itinerary in the U.S.!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones