Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (943)
Filtrar opiniones
943 resultados
Calificación de viajeros
559
252
79
31
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
559
252
79
31
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 943 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Cada año a finales de Noviembre, nos reunimos con el corporativo a revisar y aprobar el Ppto. Anual del siguiente año. La simplicidad de la palabra quietud, lo tiene todo en sí misma, cuando estás trabajando, adicionada con el esmero por servir del personal del hotel, los proyectores y pizarrones electrónicos, lo mismo que las videocámaras para conferencias internacionales donde lo mismo estás en contacto con China, que con España, Brasil o México, hacen que la comodidad te haga feliz. Después de la oficina donde cuentas con todo, esto te hace sentir igual de confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores te permiten tener una visión más amplia de la Cd.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a michelangelof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

Muy buena la atención del personal y el hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son grandes y espaciosas. En el lobby del hotel hay wi-fi.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mapa86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WYNMGR, Front Office Manager en Wyndham Garden Buffalo Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WYNMGR, Manager en Wyndham Garden Buffalo Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WYNMGR, Manager en Wyndham Garden Buffalo Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones