Bouchard Inn(Newport)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 599
US$ 319
US$ 351
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 395/noche de este hotel.

US$ 399
US$ 450
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 559/noche de este hotel.

Hotel Viking(Newport)
US$ 365
US$ 263
Orbitz.com
US$ 399
US$ 835
1.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Excelente servicio el del hotel pero creo que al estar en un balneario debería tener acceso a la playa, es lo único que le faltó. Sin embargo, la habitación era muy cómoda y la comida del restaurante muy rica.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mateo G
ACNewport, Front Desk Supervisor en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Mateo G,

En nombre de todo el personal en el Newport, nos gustaría agradecerle por alojarse recientemente con nosotros y para publicar sus comentarios encantadores en Tripadvisor. Nuestro equipo es conocido por ofrecer un servicio incomparable en el que nuestros miembros del personal se conectan con nuestros clientes a nivel personal. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Este Lugar tiene una vista muy bonita, ideal para ver los atardeceres, el servicio super bien, nos comimos unos Ostiones con unas cervezas y el ambiente y la música muy agradables, esta muy cerca del centro y los meseros son muy amables.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a crom8
ACNewport, Front Desk Supervisor en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Querido crom8,

A partir de todo nuestro personal, gracias por sus amables comentarios sobre su visita pasada a nuestro hotel. Estamos tan contentos que haya disfrutado de la vista desde la habitación, así como las deliciosas ostras en el bar. Esperamos verte pronto cuando viaje de regreso a Newport.

Sinceramente,
Adam C
Supervisor de la recepción

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

La ubicación del hotel, sus vistas, tanto a la ciudad como a la marina, hacen de este hotel una excelente opción para quienes viajen a Newport. Además el hotel se encuentra pegado a la marina de Newport en donde hay una gran cantidad de restaurantes para optar.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que están el Planta baja se puede acceder a la marina directamente de ellas a traves de una puerta ventana.-
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Gaston M
Nasha P, Manager en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback from your recent stay with us at The Newport. We are delighted to read that you had a wonderful time in Newport and enjoyed your guest room overlooking the Harbor. If you are looking for a place where local shopping, delicious restaurants, and exciting attractions are all within your reach, you have come to the right place; as we are conveniently located downtown Historic Newport. Team Newport is delighted we had the opportunity to serve you; we look forward to welcoming you back and ensuring you another great experience at our hotel.

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en temporada baja, en dos habitaciones, el hotel si bien es un poco antiguo esta perfecto. Buena ubicación en el centro de la ciudad, siempre considerando que en USA es casi indispensable un auto. Solo que objetar el alto costo dado lo antiguo y que además fueran inflexibles con determinadas cuestiones como el parking con cargo (caro) si el hotel estaba vacio y pagamos una tarifa considerable, por que no eliminar el cargo de parking?? incluso el parking publico de pago estaba liberado, a 100 m. del hotel! En realidad es una valoración personal respecto de estos cargos "por todo" cuando la temporada es bajísima y estamos tomando 2 habitaciones... alguna atención de este tipo sin cargo mejoraría notablemente la percepción del cliente respecto del hotel.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a STELLA1159
Sharod B, Manager en Newport Harbor Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for reviewing your stay with us. As you mentioned, our central location allows easy access to shopping, dining, entertainment and local attractions. We look forward to having you stay with us again the next time your travels bring you to Newport!

Opinión escrita 19 de junio de 2013

Este hotel no puede estar mejor ubicado. Reserve precio tarifa baja 98 más imp., por eso debo decir que me encantó. Tuvimos la suerte de encontrar en recepción una gentil señorita, creo que su nombre era Alisón, que estudió español en Argentina, lo que nos facilitó bastante las cosas. Mi reserva había sido precio vista al estacionamiento, sin embargo esta dulce chica me puso a escoger entre habitación con vista al mar o con terraza con salida al muelle, escogí la del piso alto y fue fantástico. Gracias!! La habitación aún cuando era pequeña, era bastante limpia y lujosa, las camas perfectas, batas de baño muy cómodas, los detalles de lujo a precio bajo. Elegí una habitación con vista Pero debo decirles que en temporada alta los precios se triplican, ojo! No tenía desayuno, pero parte del encanto de visitar este pueblito, es ir a comer por allí. El estacionamiento incluido muy conveniente, pero en temporada lo cobran aparte. Disfrutamos de la piscina interior, rica y tibia y también utilice la lavandería que estaba en un sitio bastante extraño y desordenado pero estuvo bien. Cuenta con sauna en los baños de la piscina. Si vuelvo a este pueblo, que espero hacerlo algún día, me gustaría volver a este hotel por su ubicación tan cómoda sin duda!! Gracias.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a campanita36