“Igual que cualquier otro Red Lobster.”
Opinión sobre el Red Lobster

Red Lobster
Clasificado como N.º 209 de 2.592 Restaurantes en Honolulu
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Comí aqui porque tenía ganas de marisco y pescado y ya conocía otros restaurantes de la cadena. Estaba muy cerca de mi hotel por lo que fué la primera opción que encontré. No hay comida típica hawaiiana.

Agradecele a FranciscoKuri
Escribí tu opiniónOpiniones (956)

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio estuvo buena. Hay variedad de platos sobre todo de langostinos y langostas. Precios un poco elevados.

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 14 de julio de 2015

De las 6 noches cenamos en familia 3 noches en este restaurante tiene muy buena atención y una excelente relación calidad precio lo recomiendo mucho

Agradecele a Camilo A
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

La comida excelente a un precio razonable, platos abundantes. Éramos un grupo grande, algunos no sabían hablar inglés, el personal nos ofreció los menús en español, eso fue increíble, sin embargo el problema fue al momento de tomar la orden, porque si bien había menús en nuestro idioma, sólo había una mesera que hablaba español a medias entonces el resultado casi todo estuvo bien, pero algunos platillos se retrasaron por los malos entendidos con el idioma. Si bien, reconocemos su disposición de tomar la orden en español; al final resultó más complicado porque el personal en realidad no entendía bien el idioma.

Agradecele a Rosy O
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Tenes que esperar un poco la mesa porque siempre esta lleno.
El servicio es igual que en todos los red Lobster, jóvenes con muy buena onda.
Es un buen lugar para comer langosta con manteca y muy buenos tragos....que más??

1  Agradecele a PedroB-ARG