“Buena comida”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Sabores muy bien definidos en cada plato que pedimos.
Comenzamos con unos camarones con jalapeños y luego mejillones cocinados al vino blanco y ajo, ambos apetizer muy bien condimentados, luego pedimos langosta con distintos acompañamientos siendo los espárragos los más ricos.
Postre, pie de limon que compatimosnporque dos postres era demasiado.
La niña que nos atendió fue muy servicial y siempre atenta a que nos sintiéramos cómodos y no nos faltara nada. Muy amorosa

Agradecele a Alejlo
Escribí tu opiniónOpiniones (905)

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es el primer restaurante de esta cadena que visitamos. Fuimos a comer, pedimos unas croquetas de cangrejo que estaban buenas. Despues pedimos un plato combinado con salmon, langosta y camarones; mi pareja un surf & turf. La comida muy regular, la langosta y los camarones me sabían a peces de criadero, los que pescan frescos en el mar tienen un sabor muy distinto. Tenían en la entrada a las langostas expuestas en una pecera con agua muy turbia. Esperaba otro tipo de lugar. La decoración es algo obscura. Buscando comer bien, no regresaría.

Agradecele a Maria M
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son ricos, pero obviamente los que tienen langosta son los mejores. Se puede ir con niños, ya que pese a ser un restaurante bueno y de nivel, tienen variantes para todos. El menú es tan amplio que marea. Recomiendo los hongos de entrada.

Agradecele a julianlaski
Opinión escrita 17 enero 2017

nos ofrecieron bogavantes de diferentes pesos, y de verdad merecía la pena ,comimos bogavantes de 1 kg. y estaban increíbles, el sitio agradable y el personal muy amable

Agradecele a avill68
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Atención, comida, instalaciones y precios como en cualquier otro Red Lobster. Cumplen. El precio entre razonavle y un poco alto. Es una opción para comer/cenar.

Agradecele a Victor H