“excelente museo”

A partir de
US$ 35,00*
Aviator's Tour
Clasificado como N.º 35 de 339 cosas que hacer en Honolulu
Información útil: Se puede adquirir comida, Baños, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 abril 2016

para ir sobre todo con niños, se pueden tocar y ver de cerca algunos aviones y recursos utilizados durante la segunda guerra

Agradecele a fernando k
Escribí tu opiniónOpiniones (1.830)

Opinión escrita 24 abril 2016

Seguramente los amantes de la aviación no deberían perdérselo & los que nos gusta el hecho de conocer algo más de un determinado tema, la visita es interesante & cuenta la evolución aeronáutica de combate hasta darte cuenta que queda poco tiempo para vuelos con pilotos!

Agradecele a Angelivancich72
Opinión escrita 17 marzo 2016

Una muestra muy interesante que recorre una variedad de aviones utilizados por los Estados Unidos en sus diferentes fuerzas a lo largo del tiempo

Agradecele a Eduardo José B
Opinión escrita 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, yo iba acompañando a mi marido (sin mucho interés) y fue una grata sorpresa muy interesante educativo totalmente recomendable, incluso si no te gusta mucho la historia como a mi

Agradecele a natalia s
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar muy interesante, muy bien organizado. Es conveniente no llevar bolsa ya que no es posible llevar objetos personales en la visita

3  Agradecele a Elvira L