“Pequeño Museo”

A partir de
US$ 74,00*
Tarjeta Go Oahu
Clasificado como N.º 30 de 351 cosas que hacer en Honolulu
Información útil: Actividades para niños grandes, Baños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de julio de 2016

Es un lindo museo, aunque un poco pequeño y muestra un poco la evolucion de la aviacion norteamericana. Me gustan los aviones pero he conocido lugares con mejores muestras y se opaca con otros lugares de Pearl Harbor

Agradecele a Mauricio S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.987)

Opinión escrita 27 de abril de 2016

para ir sobre todo con niños, se pueden tocar y ver de cerca algunos aviones y recursos utilizados durante la segunda guerra

Agradecele a fernando k
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Seguramente los amantes de la aviación no deberían perdérselo & los que nos gusta el hecho de conocer algo más de un determinado tema, la visita es interesante & cuenta la evolución aeronáutica de combate hasta darte cuenta que queda poco tiempo para vuelos con pilotos!

Agradecele a Angelivancich72
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Una muestra muy interesante que recorre una variedad de aviones utilizados por los Estados Unidos en sus diferentes fuerzas a lo largo del tiempo

Agradecele a Eduardo José B
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, yo iba acompañando a mi marido (sin mucho interés) y fue una grata sorpresa muy interesante educativo totalmente recomendable, incluso si no te gusta mucho la historia como a mi

Agradecele a natalia s