“original forma de comerte un crab”
Opinión sobre el Crackin' Kitchen

Crackin' Kitchen
Clasificado como N.º 216 de 2.577 Restaurantes en Honolulu
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Original por lo menos para nosotros, al principio te ponen unos baberos y unos guantes y cuando ves a la mesa de enfrente que no tiene platos y estan preparados como si fueran a el tunel de lavado, alucinas un poco jajaja , pero el resultado luego es muy bueno ya que el crab viene en bolsa con sus salsas, elegimos un combo que implica dos medios crabs con diferente salsa, la white si no te gusta el picante aunque pique un poco, la media es black & white ya picaba bien y la black debe ser la hell hot spicy!!
el trato muy correcto, esta muy bueno, si quieres probar las delicias del seafood de waikiki, este es tu sitio, no lo dudes.
recomendado si te quieres echar unas risas con amigos o pareja , el mantel, babero y guantes cumplen perfectamente su funcion y no te manchas de ninguna manera, sales igualito que entrastes depues de comerte un crab que esta buenisimo con las manos.

Agradecele a T Coats j
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabía que pensar cuando me trajeron un babero y unos guantes al pedir el combo de King crab. Todo lo que sucedió despues me encantó. El king crab estaba delicioso, perfecto para dos. Estoy deseando volver

Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El King Crab te lo traen en bolsas mezclado con la salsa que has elegido previamente, la primera impresión es mala, pero cuando lo pruebas está buenísimo. Todo tiene muy buen sabor.
Para comer te facilitan un babero y unos guantes que resultan bastante útiles para comer.
Si te apetece comer marisco es un sitio muy recomendable en Honolulú.

Agradecele a Fátima E
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Si queres langosta, cangrejo o cosas por el estilo, este es tu lugar. No podes dejar de probar estos manjares en Hawaii. La atención es muy buena, siempre atenta, te dan guantes, babero. Te enseñan a comer (era novato).
Para mi gusto no le pondría tanta salsa y tendría la salsa aparte para ir acompañando a gusto.

Es caro, pero es acorde al precio del producto.

Agradecele a javi_cantar
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Lejos el mejor lugar de comida. Es toda una experiencia que se debe probar alguna vez. Exquisitas las salas, el mojito de mango y el postre son lo maximo! recomendadísimo

Agradecele a AranTzazu G