“Un Hotel Boutique, o sea hotelito baraton pero en buen lugar.”
Opinión sobre el The Equus Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Equus Hotel
En el puesto n.º30 de 84 hoteles en Honolulu
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 5 enero 2016

Un hotel bien ubicado, prácticamente frente al Hilton y la playa de waikiki, pero del otro lado de la calle, no en el mar. Las vistas de las habitaciones no son maravillosas y la piscina muy pequeñita, pero eso si, es barato.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FranciscoKuri
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel muy lindo muy limpio, la gente muy amable la hubicacion excelente , me encanto estar en este hotel volveria, la habitacion muy amplia buen baño, se descansa bien esta cerca de todo , llegar a la playa es un paseo agradable y bien cercano,

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Gliselda
Opinión escrita 1 diciembre 2009

simplemente perfecto para nosotros cerca de la playa con un personal exelente posicionado en un punto clave con todo tipo de actividades muy cerca del hotel bonito , confortable y con estilo. Que mas se puede pedir? una opcion exelente para todo aquel que venga a honolulu

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a pajarojavier
Opinión escrita 1 agosto 2007

Yo estuve alojado del 7 al 11 de mayo, ha sido el peor hotel, llegue en un vuelo de american airlines venia desde Lima Peru llegue cansado despues de volar casi 22 horas incluyendo las conexiones, al llegar a front desk les presente el voucher de reserva de mi habitacion bamboo quenn, me hicieron esperara 5 horas para decirme que no tenian disponibilidad de ese tipo de habitacion y me dieron una habitacion standar, al dia siguiente baje para tomar el desayuno que venia incluido con la habitacion y no funcionaba la cafeteria por estar en remodelacion, no habian informado de esto en el front desk, cuando les reclame del desayuno me dijeron muy descortesmente no hay servicio, tuve que tomar el desayuno por mi cuenta en una cafeteria de otro hotel cercano, asi fue durante los 5 dias que pase en el hotel, en las tardes era un martirio yo regresaba de los tours intentaba descansar y era imposible ya que el hotel se encontraba en refaccion y los golpes de martillos no dejaban descansar toda la tarde, al segundo dia mi habitacion se inundo completamente ya que se rompio la cañeria de ese piso, me tuvieron que cambiar a otra habitacion mas pequeña de la que ya estaba, les reclame nuevamente el tipo de habitacion que habia pagado y nada me volvieron a decir que estaban ocupadas y que las que me daban eras las unicas que quedaban libres era un trato muy descortes y en todo los aspectos mi experiencia con este hotel ha sido de lo peor, considero que no debe ser recomendado a nadie.
Si desean mayor informacion sobre esta amarga experiencia no duden en contactarse conmigo Mr. Rolando Suarez (PERU) Email. [---------------------------------------------------------]

• Estadía: mayo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a fantasiatravel
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 julio 2007

Hace poco han hecho reformas en el hotel y tiene encimeras de granito y una cama gigante y cómoda con montones de almohadas. La televisión era una Westinghouse de pantalla plana y la habitación estaba siempre limpia, y el personal era educado y amable. La desventaja es que el parking es caro y tendrás que buscar aparcamiento en una de las calles adyacentes. El hotel está muy cerca andando de Waikiki Beach. Estaba visitando a unos amigos así que no tuve problema con nada. ¡¡¡Me alojaría sin duda allí de nuevo!!!

Agradecele a lresslar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Aqua Palms Waikiki
N.° 45 de 84 en Honolulu
Park Shore Waikiki
N.° 21 de 84 en Honolulu

¿Estuviste en The Equus Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Equus Hotel

Dirección: 1696 Ala Moana Blvd, Honolulu, Oahu, HI 96815-1460
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Piscina
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Honolulu
N.º  6 de hoteles de negocios en Honolulu
N.º  17 de hoteles en la playa en Honolulu
N.º  23 de hoteles románticos en Honolulu
N.º  24 de hoteles para familias en Honolulu
Rango de precios: $ 2.242 - $ 4.345 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Equus Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Equus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Equus Hotel And Marina Tower
Equus An Aqua Boutique Hotel
The Equus Hotel Hawái/Honolulu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?