The Equus, an Ascend Hotel
US$ 329
US$ 300
Westin.com
  • Frente al mar
Ala Moana Hotel(Honolulu)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
  • Desayuno incluido
US$ 254
US$ 209
1.617 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel muy lindo muy limpio, la gente muy amable la hubicacion excelente , me encanto estar en este hotel volveria, la habitacion muy amplia buen baño, se descansa bien esta cerca de todo , llegar a la playa es un paseo agradable y bien cercano,

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Gliselda
Opinión escrita 1 diciembre 2009

simplemente perfecto para nosotros cerca de la playa con un personal exelente posicionado en un punto clave con todo tipo de actividades muy cerca del hotel bonito , confortable y con estilo. Que mas se puede pedir? una opcion exelente para todo aquel que venga a honolulu

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a pajarojavier
Opinión escrita 1 agosto 2007

Yo estuve alojado del 7 al 11 de mayo, ha sido el peor hotel, llegue en un vuelo de american airlines venia desde Lima Peru llegue cansado despues de volar casi 22 horas incluyendo las conexiones, al llegar a front desk les presente el voucher de reserva de mi habitacion bamboo quenn, me hicieron esperara 5 horas para decirme que no tenian disponibilidad de ese tipo de habitacion y me dieron una habitacion standar, al dia siguiente baje para tomar el desayuno que venia incluido con la habitacion y no funcionaba la cafeteria por estar en remodelacion, no habian informado de esto en el front desk, cuando les reclame del desayuno me dijeron muy descortesmente no hay servicio, tuve que tomar el desayuno por mi cuenta en una cafeteria de otro hotel cercano, asi fue durante los 5 dias que pase en el hotel, en las tardes era un martirio yo regresaba de los tours intentaba descansar y era imposible ya que el hotel se encontraba en refaccion y los golpes de martillos no dejaban descansar toda la tarde, al segundo dia mi habitacion se inundo completamente ya que se rompio la cañeria de ese piso, me tuvieron que cambiar a otra habitacion mas pequeña de la que ya estaba, les reclame nuevamente el tipo de habitacion que habia pagado y nada me volvieron a decir que estaban ocupadas y que las que me daban eras las unicas que quedaban libres era un trato muy descortes y en todo los aspectos mi experiencia con este hotel ha sido de lo peor, considero que no debe ser recomendado a nadie.
Si desean mayor informacion sobre esta amarga experiencia no duden en contactarse conmigo Mr. Rolando Suarez (PERU) Email. [---------------------------------------------------------]

• Estadía: mayo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a fantasiatravel
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 julio 2007

Hace poco han hecho reformas en el hotel y tiene encimeras de granito y una cama gigante y cómoda con montones de almohadas. La televisión era una Westinghouse de pantalla plana y la habitación estaba siempre limpia, y el personal era educado y amable. La desventaja es que el parking es caro y tendrás que buscar aparcamiento en una de las calles adyacentes. El hotel está muy cerca andando de Waikiki Beach. Estaba visitando a unos amigos así que no tuve problema con nada. ¡¡¡Me alojaría sin duda allí de nuevo!!!

Agradecele a lresslar
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 junio 2007

El personal amable como han dicho otros y camas comodísimas

1  Agradecele a shakashaka