Hilton Waikiki Beach(Honolulu)
Hyatt.com
US$ 314
US$ 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 301/noche de este hotel.

US$ 223
  • Desayuno incluido
US$ 425
Preferred Hotels
1.649 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Es una buena opción si no quieres gastar mucho y hospedarte en un sencillo hotel con una linda habitación y en una bastante buena ubicación.
Es un hotel económico, más tipo motel que hotel boutique como dice.
La habitación era muy linda, muy bien decorada. Las camas eran un poco chicas.
Tenía heladera con freezer. Lástima que no tenía microondas. En el lobby me dijeron que ellos te calentaban la comida, pero no es que el microondas estaba en un salón para usar uno libremente, como me hubiera gustado, sino que había que pedir en el mostrador que te lo calienten, así que para mí esa opción no sirvió.
La vista de la habitación es a otro edificio de enfrente.
La ubicación es buena. No está en la parte más linda de los negocios de Waikiki, hay que hacer unas 10 cuadras. Está en un calle frente a una bahía, y a una cuadra de la playa, la playa donde está el Hilton, donde hay una especia de laguna frente al mar muy linda. Ahí frente al Hilton hay unos fuegos artificiales excelentes los viernes por la noche, a las 19.45hs.
El dueño del hotel nos saludó cuando estábamos haciendo el check-in, un señor muy amable, amante del polo, con lo que el hotel está decorado con cuadros de caballos y polo.
El parking era valet-parking y costaba 25 dólares por día, realmente excesivo el precio, sobretodo para el tipo de hotel. Durante el día se puede estacionar gratis en el shopping Ala Moana que está muy cerca, y de noche si tienes suerte puedes conseguir un lugar en la calle gratis, o estacionar en un parking más barato que en el hotel, pero es bastante difícil estacionar en la zona.
Obviamente no es lo mismo hospedarse acá que en un resort en la playa en Waikiki, pero nosotros habíamos estado unos días antes en un resort en Maui, y como queríamos recorrer otras playas de Honolulu, como Waimanalo y Lanikai, no queríamos pagar fortunas por un hotel en Waikiki.
Alrededor del hotel hay varios lugares para comer, hay un ABC store (tipo 7 eleven) y un Mc Donalds.
Es una buena opción para poco presupuesto en una ciudad muy cara.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Virginia F
equusmgmt, General Manager en The Equus, an Ascend Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Mahalo y muchisimas gracias por su revision detallada. Apreciamos grandemente su tiempo en este revision, y por haber seleccionado The Equus por su hotel en Waikiki. Esperamos que te ayude!

Kipa hou mai,

Mariah Dailey
mariah@equushotel.com

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Un hotel bien ubicado, prácticamente frente al Hilton y la playa de waikiki, pero del otro lado de la calle, no en el mar. Las vistas de las habitaciones no son maravillosas y la piscina muy pequeñita, pero eso si, es barato.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a FranciscoKuri
Opinión escrita 10 de junio de 2013

El hotel muy lindo muy limpio, la gente muy amable la hubicacion excelente , me encanto estar en este hotel volveria, la habitacion muy amplia buen baño, se descansa bien esta cerca de todo , llegar a la playa es un paseo agradable y bien cercano,

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Gliselda
Opinión escrita 1 de diciembre de 2009

simplemente perfecto para nosotros cerca de la playa con un personal exelente posicionado en un punto clave con todo tipo de actividades muy cerca del hotel bonito , confortable y con estilo. Que mas se puede pedir? una opcion exelente para todo aquel que venga a honolulu

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a pajarojavier
Opinión escrita 1 de agosto de 2007

Yo estuve alojado del 7 al 11 de mayo, ha sido el peor hotel, llegue en un vuelo de american airlines venia desde Lima Peru llegue cansado despues de volar casi 22 horas incluyendo las conexiones, al llegar a front desk les presente el voucher de reserva de mi habitacion bamboo quenn, me hicieron esperara 5 horas para decirme que no tenian disponibilidad de ese tipo de habitacion y me dieron una habitacion standar, al dia siguiente baje para tomar el desayuno que venia incluido con la habitacion y no funcionaba la cafeteria por estar en remodelacion, no habian informado de esto en el front desk, cuando les reclame del desayuno me dijeron muy descortesmente no hay servicio, tuve que tomar el desayuno por mi cuenta en una cafeteria de otro hotel cercano, asi fue durante los 5 dias que pase en el hotel, en las tardes era un martirio yo regresaba de los tours intentaba descansar y era imposible ya que el hotel se encontraba en refaccion y los golpes de martillos no dejaban descansar toda la tarde, al segundo dia mi habitacion se inundo completamente ya que se rompio la cañeria de ese piso, me tuvieron que cambiar a otra habitacion mas pequeña de la que ya estaba, les reclame nuevamente el tipo de habitacion que habia pagado y nada me volvieron a decir que estaban ocupadas y que las que me daban eras las unicas que quedaban libres era un trato muy descortes y en todo los aspectos mi experiencia con este hotel ha sido de lo peor, considero que no debe ser recomendado a nadie.
Si desean mayor informacion sobre esta amarga experiencia no duden en contactarse conmigo Mr. Rolando Suarez (PERU) Email. [---------------------------------------------------------]

• Estadía: mayo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a fantasiatravel